Indaux ha presentado sus más recientes innovaciones en la última edición de la feria Zow Bad Salzuflen. Destacaron Atlas, Europa-2 y Attraction.
Atlas es un dispositivo de fijación para muebles suspendidos. No es un colgador, es un dispositivo de fijación de módulos bajos de cocina y baño a la pared que compensa la fuerza de brazo de palanca de los muebles suspendidos, equipados con una gran cantidad de cajones, cestos y elementos extraíbles, muchas veces fuertemente cargados sobre todo en cocina.
Se ha diseñado para un fácil montaje industrial y su uso en máquinas automáticas, con el consiguiente ahorro de materiales, y puede ir premontado para facilitar su transporte. Es un dispositivo fácilmente regulable, con una regulación frontal de 16mm. Además, es un sistema de sujeción oculto y muy plano para su ajuste en cajones de extracción total.
Por otra parte, el cajón metálico compacto de doble pared con Indamatic Europa-2 cuenta con doce modulaciones de hasta 1200mm, tres profundidades (270,480 y 600mm.) y tres acabados -acero recubierto, acero inoxidable o plástico, con opción de ser personalizados-, lo que permite la mayor flexibilidad. Cuenta con un sistema de guías de extracción total equipadas con el cierre suave Indamatic que permite hasta 50 kg. de carga, para una máxima comodidad y silencio.
El Europa-2 se caracteriza también por el ahorro en costes de almacenaje y de montaje que conlleva, ya que al ser de una pieza, no requiere de montaje y se coloca directamente, por lo que además absorbe las posibles inexactitudes del módulo que pueden perjudicar la calidad y funcionamiento del cajón.
Por último, la gama de opciones del cajón Attraction se complementa con la nueva solución bajo fregadero, que optimiza al máximo un espacio de otro modo desaprovechado con un cajón de extracción total.
* Para más información: www.indaux.com