Indaux refuerza su presencia en Asia Pacífico


23 mayo, 2018

El departamento comercial de Indaux, con el nuevo fichaje de Iñigo Sagarna, se encargará de reforzar los mercados de Ásia-Pacífico, tras el ascenso de Asier Lizaso a Director de Ventas. La compañía lanza tambiés dos nuevas versiones de INDAmatic independiente.

23.05.2018 Ingeniero Técnico Industrial por laUPV y Master en Comercio Internacional por Deusto, Iñigo Sagarna, el nuevo ejecutivo de ventas de Indaux, procede del sector de Gas & Oil, donde ha estado siete años de director comercial en Comdiflex. Cuenta con una dilatada experiencia en otros sectores, como el papelero.

 Indaux INDAmatic mercado Asia-Pacífico mercado asiático Comdiflex Iñigo Sagarna Asier Lizaso

Sagarna se encargará de reforzar los mercados de Ásia-Pacífico. Y es que para Indaux el mercado asiático es crucial, como se recoge en un reportaje publicado en el periódico Empresa XXI, que realiza un balance de los cuatro años transcurridos desde que se implantó la filial de la India.

El futuro del mercado asiático

En el año 2050 China y la India controlarán la mitad del comercio internacional, según se prevé, convirtiendo a Asia en el primer polo económico. Frente a este escenario Indaux decidió en 2014 montar una joint-venture comercial con dos socios industriales indios, Vinay Kothari y Sudhir Mehta.

Según explica el director general de Indaux, Javier García, en la entrevista, Indaux no quiere mirar a ese polo económico solo exportando. Y es que la filosofía de la empresa no es la de deslocalizar, sino de multilocalizar para abarcar nuevos mercados, ya que estamos convencidos de que la multilocalizacion trae trabajo a Euskadi. Porque los productos y procesos se seguirán diseñando aquí y porque venderemos más productos aquí.

Aquí se puede leer el reportaje completo.

Dos nuevas versiones de INDAmatic independiente

Asimismo, Indaux ha puesto a disposición de sus clientes dos nuevas versiones de su amortiguador INDAmatic independiente, para montar en diferentes armarios o puertas. Este amortiguador se puede adaptar con diferentes carcasas a diferentes soluciones, mecanizados particulares y nuevas aplicaciones.

Se trata de un amortiguador hidráulico, con un cierre progresivo, sin efecto rebote, que requiere de una fuerza de apertura mínima, evita ruidos y proporciona mayor confort al hogar. Indamatic es una de las patentes más exitosas de Indaux.

*Para más información: www.indaux.com