Indaux presentará sus novedades en SICAM 2017


19 septiembre, 2017

Indaux, fabricante de herrajes, exhibirá sus novedades en correderas, colgadores y cajones en SICAM 2017. El evento internacional de componentes y accesorios para la industria del mueble se celebrará del 10 al 13 de octubre en Pordenone (Italia).

19.09.2017 Entre los productos que presentará Indaux en SICAM destacan el compás Deltax3, el cajón Atractive, la corredera Komplet y los nuevos colgadores antiuelco Traser-6 y Scarpi-4.

El Deltax3 es un compás diseñado bajo la misma estética que el Delta, pero con una resistencia a la carga tres veces superior. Esta característica hace que esta herramienta pueda tener nuevas aplicaciones como, por ejemplo, en las mesas abatibles.

Indaux, colgador antiuelco Scarpi-4, colgador antiuelco Traser-6, corredera Komplet, cajón Atractive, compás Deltax3, herrajes, Sicam, Pordenone,

El Cajón Attractive, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de enero de 2018, presenta unas líneas rectas, tres alturas y es capaz de aguantar 40 kilos de carga. En cuanto a diseño, mantiene la estética del cajón Ariane, pero monta una corredera no sincronizada. Gracias a estas características se consigue un producto de altas prestaciones a un precio competitivo.

La Komplet es una corredera telescópica para cajones de hasta 30 kilos, caracterizada por su facilidad de apertura, el cierre progresivo amortiguado INDAmatic 2.0 y su suave deslizamiento. Esto hace que sea adecuada para usar con cualquier tipo de cajón.

La nueva versión del Traser-6 antivuelco incluye una leva más ancha, mantiene la activación automática en el montaje y puede desmontarse sin usar herramientas.

Además de estos productos, en el estand de Indaux se podrán contemplar los colgadores Scarpi antivuelco y Atlas; el programa de puertas correderas apoyadas Junior-6 y Junior-6/60; las puertas plegables y la gama de cajones y correderas tradicional.

*Para más información: www.indaux.com / www.exposicam.it