Indesit, por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas


8 noviembre, 2006

Indesit Company se ha unido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, iniciativa cuyo objetivo es difundir las buenas prácticas de responsabilidad social corporativa entre las empresas de todo el mundo.
Oficialmente presentado ante la sede central de las Naciones Unidas en el 2000, el Pacto -también denominado Global Compact-, invita a las empresas a adoptar diez principios universales en las áreas de derechos humanos, condiciones de trabajo y medioambiente.

Según fuentes de Indesit Company, unirse al Global Compact es un ejercicio de coherencia con el compromiso con el crecimiento responsable, un crecimiento que es sensible a los intereses y ocupaciones anteriores de todos los accionistas de la compañía, tanto internas como externas.

La iniciativa se ha hecho pública en paralelo a la presentación del Informe de Sostenibilidad de 2005, que documenta la orientación de la compañía hacia la reducción del consumo de agua y energía y a la revisión continua del uso de materias primas en productos, en línea con la nueva legislación europea.

* Para más información: www.indesitcompany.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas