ABK Stone activa su Patente Europea de inducción bajo porcelánico


29 octubre, 2021

Cooking Surface ABK Stone Cersaie 2021
Showcooking de Cooking Surface en la feria Cersaie 2021.

POST PATROCINADO

En la pasada feria Cersaie (Bolonia, 26-30 septiembre 2021), el grupo ABK Stone realizó el lanzamiento mundial de su Patente Europea número 18201679 “Equipo de cocción por inducción sobre superficie porcelánica”. Dicha patente le fue concedida en 2019 por su novedad, actividad inventiva e integración en el sector cerámico.

El equipo de cocción por inducción de ABK Stone contiene características estructurales desconocidas hasta ahora y otras novedades como el control remoto, el uso de distanciadores o un menaje propio adaptado.

Así es la patente de la placa de inducción oculta de ABK Stone, cuya protección se ha extendido a distintos países europeos, como Bélgica, Suiza, Alemania, Austria, Dinamarca, Francia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Holanda, Italia, Inglaterra o España; además de a otros países como Estados Unidos, Turquía, India, etc.

Más sobre Cooking Surface

Junto con la protección de derechos exclusivos y excluyentes de la patente, que impide su uso no autorizado por terceros, el equipo de cocción por inducción cuenta también con el Certificado CE concedido por laboratorios oficiales independientes y el Certificado ETL para Estados Unidos. Todo ello sitúa a ABK Stone como líder internacional de una nueva concepción de cocina: la inducción oculta o invisible sobre superficie porcelánica.

En este sentido, Cersaie ha dado el pistoletazo de salida para los pedidos internacionales de la placa Cooking Surface a ABK Stone; ya que fueron numerosos los visitantes profesionales del sector que pasaron por su stand para conocer y vivir esta innovación de producto en primera persona.

*Para más información: https://www.abkstone.com/en/

Cocina Integral

29.10.2021

Milessi

PUBLICIDAD