InSinkErator lanza una campaña en el Día Mundial del Agua


 

Insinkerator; 4N1

20.03.2020 Con motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo), que este año coincide con un momento tan especial para el planeta, InSinkErator lanza una campaña en las redes sociales para disipar algunos clichés y aumentar la conciencia pública sobre el consumo sostenible de este valioso recurso. Ahora, la propia casa se ha convertido en protagonista y, dado que es esencial lavarse las manos con frecuencia y desinfectar todo lo posible, está claro que el tema de la gestión del agua es más relevante que nunca.

La cocina y el baño son los entornos donde se concentra el mayor consumo de agua, y hay que tener en cuenta que cultivar y producir alimentos requiere grandes cantidades de agua. Por ello, desperdiciarla produce una reacción en cadena. Se necesitan 100 cubos de agua para producir una sola barra de pan, 54 para hacer que una pechuga de pollo llegue a sus mesas y 6 cubos de agua para cultivar una patata.

Así, controlar el consumo de forma razonada es una de las claves para contrarrestar los efectos negativos del cambio climático. E InSinkErator quiere tener su parte en ello. Desde el punto de vista de la producción, la marca recuerda que el dispensador 4N1 Touch permite, entre otras cosas, tener agua a 99° al instante y agua filtrada. Así no hay que esperar que se alcance la temperatura deseada. Y reduce el uso de botellas de plástico, que hacen tanto daño a los mares.

Algunos consejos para la gestión del agua

Con el lema No podemos permitirnos el lujo de esperar. En este Día Mundial del Agua compartimos contenido sobre el problema y lo que puedes hacer para ayudar, la compañía aporta algunos consejos, que se difundirán el próximo fin de semana en los perfiles sociales de la marca en todo el mundo:

  1. Los hervidores pueden desperdiciar agua y energía, así que no hay que llenarlos innecesariamente. Por el contrario, un dispensador como el 4N1 Touch ofrece agua a 99 ° al instante.
  2. Es buena idea configurar un temporizador con el teléfono móvil antes de ducharse. Cada minuto que se pasa en la ducha consume hasta 17 l de agua.
  3. Se pueden ahorrar 6 l de agua por minuto cerrando el grifo mientras se cepillan los dientes.

Además, la campaña invita al seguidor a dejar un comentario, consejo o contar una historia que pueda ayudar a otros, porque es un problema de todos. La defensa del planeta ya ha comenzado, y gracias al boca a boca todos los días son 22 de marzo.

*Para más información: www.dake.es / www.insinkerator.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad