Sicam 2021: InSinkErator mejora sus productos icónicos


11 octubre, 2021

Triturador de desperdicios de alimentos E75

InSinkErator relanzará diferentes modelos de triturador de residuos alimenticios domésticos en el marco de Sicam 2021, del 12 al 15 de octubre en la feria de Pordenone.

La multinacional americana participará en la próxima edición de Sicam con un resumen de sus productos más icónicos. A través de esta iniciativa, InSinkErator se reafirma en su compromiso en el campo de la investigación a nivel tecnológico y de diseño.

Triturador de desperdicios de alimentos E75

La división del Grupo Emerson, presente en más de 80 países, ha elegido el Salón Internacional de componentes, productos semiacabados y accesorios para la industria del mueble para relanzar el triturador de desperdicios de alimentos E75.

E75 completa la Colección Showroom, definida por su combinación de diseño, higiene y sostenibilidad. El triturador no solo simplifica la vida en la cocina, sino que aporta un toque de elegancia con su color negro y su forma alargada.

¿Cómo funciona un triturador?

Independientemente del tamaño y modelo, un triturador de desperdicios de alimentos se instala debajo del fregadero con un proceso sencillo. El funcionamiento es muy sencillo: solo hay que abrir el grifo de agua fría, insertar los restos de comida en el fregadero y colocarlos en la brida InSinkErator que reemplaza el desagüe tradicional. A continuación, hay que poner en marcha el triturador y, con solo tocar el interruptor, los residuos se triturarán y se descargarán de manera rápida, silenciosa y eficiente en la alcantarilla.

El triturador puede manipular casi cualquier tipo de residuo de forma totalmente segura en pocos segundos. De hecho, no hay procesos químicos, sino solo movimientos mecánicos de martillos rotativos que, gracias a la fuerza centrífuga, empujan los residuos contra un anillo de trituración sin cuchillas.

Colección Showroom

La Colección Showroom es una línea que ofrece soluciones a las cocinas más modernas. Esta, no solo aporta comodidad, sino también estética y sostenibilidad medioambiental. Colección Showroom incluye los trituradores de desperdicios de alimentos Evolution 150 y 250. Silenciosos y potentes, estos dos modelos están especialmente diseñados para familias numerosas.

En comparación con los modelos anteriores, el Evolution 150 tiene una carcasa bien acabada con una tapa de acero con tapa. Este producto se suministra con un interruptor neumático en acero negro, cromado y satinado y va acompañado de una garantía de 7 años, tanto de mantenimiento como de componentes.

InSinkErator en Sicam

Sicam es una cita ineludible para InSinkErator. Para la compañía, el salón es un escaparate para dar a conocer sus productos, capaces de mejorar la vida de las personas combinando medio ambiente, funcionalidad y diseño.

InSinkErator estará entre los protagonistas del espacio I&D de la Feria en el Pabellón 4, Stand: C20 / D21.

Los productos InsinKerator están representados en España por DAKE.

*Para más información: https://insinkerator.emerson.com/es-es

Cocina Integral

11.10.2021

Milessi

PUBLICIDAD