INSPI pasa a formar parte de Dassault Systèmes


9 septiembre, 2022

Dassault Systèmes ha adquirido la empresa INSPI, proveedor de soluciones SaaS y en la nube para distribuidores, marcas y fabricantes de muebles. De esta manera, la compra de INSPI implica para Dassault Systèmes ampliar su presencia en el sector del amueblamiento.

Las soluciones de INSPI están diseñadas para satisfacer las necesidades particulares de los sectores de la cocina, el mueble de hogar, el baño y la decoración de interiores. En concreto, INSPI cuenta con más de 120 clientes en el sector del mueble y la cocina. Entre ellos destacan WM88, Hygena (Grupo Fournier) y Gautier.

La compra de INSPI por parte de Dassault Systèmes se produce después de que la marca 3DVIA de Dassault Systèmes haya estado trabajando con INSPI en calidad de socio durante los últimos cinco años.

El hecho de poder combinar las soluciones de INSPI con el software de planificación 3D para la casa y el amueblamiento, «HomeByMe for Retailers«, permite a Dassault Systèmes ofrecer a las empresas del sector del hogar y mobiliario beneficiarse del fuerte compromiso del consumidor en cada etapa de su experiencia de compra.

En este sentido, pueden apoyar sus estrategias de transformación digital con nuevas funciones de configuración de productos en 3D, gestión de contenidos y renderizado. También, con procesos unificados de gestión comercial, de puntos de venta y de operaciones relacionadas con los pedidos.

*Para más información: HomeByMe for Retailers / HomeByMe / INSPI

Cocina Integral

09.09.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas