INSPI señala las oportunidades de la digitalización


22/07/2021

La digitalización empresarial no tiene marcha atrás y el futuro de las empresas de cualquier sector, pasa por este camino. Así lo asegura la empresa INSPI en una entrevista publicada en el nuevo número de la revista COCINA INTEGRAL.

INSPI es una empresa relativamente joven pero que surge de la unión de dos firmas con amplia experiencia en el sector del software para muebles. En este sentido, se autodefinen como una empresa pionera en ofrecer soluciones 100% Web, multicanal, multidispositivo, con precios accesibles y a la carta. Desde la gestión de clientes y tiendas; pasando por la planificación de espacios; o la gestión de producción y contenidos; hasta la configuración 3D o la Realidad Aumentada. Y todas, interrelacionadas.

Y es que, si por algo destaca INSPI, es por aportar valor a la digitalización de la venta de cocinas y por ayudar a las empresas a fidelizar a sus clientes con soluciones multicanal, y a medida de cada uno.

Sobre los productos y servicios de INSPI

Así, entre sus productos figuran Inspi.online, solución de diseño y gestión en línea que combina en una única plataforma, la planificación de cocinas en 3D conectada al sistema de gestión integrado StoreManager.online (SMO).

Mientras que Inspi.online se dirige a grandes cuentas que buscan una solución versátil, tanto para consumidores como para usuarios profesionales, en línea y en puntos de venta; su solución CRM StoreManager.online está especialmente diseñada para las cadenas de tiendas, pero abierta a todos los agentes del sector. Storemanager.online se conecta con los programas clásicos de ayuda a la venta, como 2020 Fusion & Design, Compusoft Winner, KitchenDraw, etc.

Preguntados por sus servicios, INSPI se presenta como un socio a largo plazo, influyendo en la evolución de las empresas a las que acompaña en cuanto a tecnología y visión de mercado. Asimismo, INSPI presume de contar con un personal altamente cualificado y motivado; ingenieros, diseñadores, programadores, especialistas 3D y en inteligencia artificial, la mayoría con una gran experiencia en la
industria del mueble, amantes de las nuevas tecnologías siempre expectantes ante nuevas funciones que facilitarán todavía más la vida a sus clientes. Orgullosos de que la estrategia de la empresa contribuya
a fomentar un mundo digital y accesible para todos.

La entrevista puede leerse online a través del último número de la revista Cocina Integral, o descargarse en el enlace de más abajo.

*Para más información:

www.inspi3d.com

Cocina Integral

22.07.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas