<< Volver a Espacio Cocina SICI

HomeByMe + StoreManager.online de INSPI, en SICI 2022


1 septiembre, 2022

Inspi SICI

En Espacio Cocina SICI, la firma INSPI, que forma parte de Dassault Systèmes, presentará la solución completa de diseño y venta de cocinas: HomeByMe + StoreManager.online.

En INSPI consideran que, a la hora de pensar en digitalización, las empresas habrían de priorizar la experiencia de compra y el compromiso de sus clientes. Hoy -reconocen- es indispensable ofrecer un recorrido impecable al consumidor y la presencia omnicanal resulta esencial para comprender mejor y anticipar las reacciones de los compradores. Así, dado que, actualmente, la experiencia del cliente es evidentemente digital, el principal reto pasa por cómo compaginar la web y la tienda física con la menor fricción posible.

En este sentido, la solución integral de planificación de espacios y de gestión comercial y de puntos de venta, HomeByMe y StoreManager.online supone una herramienta interactiva e intuitiva basada en la tecnología 3D e integrada en la web del fabricante o distribuidor de cocinas. Asimismo, se trata de una solución basada en la inteligencia artificial, ya que propone al usuario distintas fuentes de inspiración en función de la configuración de su estancia.

Inspi SICI 2022

Más sobre HomeByMe + StoreManager.online

Además, constituye un conjunto de potentes reglas de funcionamiento integradas directamente en el software que garantiza cero errores. Así, por ejemplo, permite guardar el proyecto del cliente y retomarlo más tarde o finalizarlo con un vendedor en la tienda o a distancia. Otras ventajas son la introducción automática de todos los elementos que componen el diseño, la generación instantánea de presupuestos, así como la gestión del cliente, pedidos a proveedores, instalación y facturación en una única interfaz.

HomeByMe + StoreManager.online combina funciones que van desde la inspiración del consumidor hasta la gestión de ventas y operaciones. Por lo tanto, la solución integral de INSPI contribuye a maximizar el compromiso de los clientes y a fidelizarlos. Mediante una experiencia UX única y una facilidad de uso sin igual. Igualmente, potencia que los consumidores acudan a la tienda en busca de más asesoramiento experto. O también, que puedan completar su compra a distancia: ellos tienen el control.

Para el personal de ventas y las tiendas, se trata de un software 100% web, fácil e intuitivo. Y, finalmente, garantiza el uso de una herramienta única que concentra todas las funcionalidades esenciales del sector de la cocina.

HomeByMe ofrece una completa solución omnicanal que revoluciona la forma de vender y comprar cocinas.

*Para más información: www.inspi3d.com

Cocina Integral

01.09.2022