La feria celebrará su segunda edición del 4 al 8 de mayo en el recinto ferial de Ifema, donde compartirá escenario con Casa Pasarela, Veteco y Piedra.
La próxima convocatoria coincidirá además con Casa Pasarela, Veteco y Piedra, lo que favorecerá la afluencia de visitantes y convertirá a la Feria de Madrid en el mayor escaparate del diseño para el hábitat, mobiliario e interiorismo.
Tendencias para 2010
Según fuentes de la feria, las tendencias para este año estarán marcadas por el triunfo de las propuestas industriales y los diseños inspirados en el siglo XIX, así como los muebles de los años 50 de estilo nórdico, con influencia de los Países Bajos. Vuelve el gusto por las antigüedades.
Destaca también un estudiado manejo del color con detalles cromáticos fuertes mezclados con tonos claros, que dan lugar a la creación de atmósferas vivas. Es tendencia mezclar sin miedo, pero con cuidado y sin excesos.
Hay una gran apuesta por los interiores barrocos, incluso algo rococó, sofás con aire retro realizados con innovadores materiales, muebles art deco, objetos orientales y exóticos, combinados con muebles de líneas puras y con obras de arte contemporáneo.
* Para más información: www.interiorhome.ifema.es