Interioristas de Casa Decor 2020 visitan Cosentino City Madrid


17/07/2020

Fran Cassinello en Cosentino City Madrid.
Fran Cassinello en Cosentino City Madrid.

17.07.2020 Cosentino City Madrid recibió en exclusiva a varios interioristas que participaron en la 55ª edición de Casa Decor. Algunos de ellos, incluso, fueron reconocidos en los Premios Casa Decor 2020. Se trata de Lorna de Santos; Fabián Ñíguez de Fabián Ñíguez Studio; Mateo Climent y Sigfrido Serra de SINMAS Studio; Laura Gärna de Gärna Studio; Soledad Ordóñez de Bon Temps Les Espaces; y Fran Cassinello de Mandalay Interiorismo.

En la recientemente finalizada muestra 2020 de Casa Decor, desempeñaron un papel destacado los nuevos colores de The Collection Dekton 2020. Así, estuvieron presentes en ocho espacios. Y todas esas propuestas de color y series cromáticas llenas de innovación y tendencia han sido el principal motivo de las visitas de los conocidos interioristas al showroom de Cosentino, el espacio situado en pleno centro de Madrid (Paseo de la Castellana, 116).

Lorna de Santos

Galardonada como Mejor Proyecto en los Premios Casa Decor 2020 por su espacio Topografías del Placer, la interiorista Lorna de Santos se ha manifestado de esta forma, sobre la reciente colección de Dekton. Es una apuesta por lo natural, que es la actualidad completamente. Es muy bonito ver que hay materiales tan tecnológicos acercándose a esta realidad que necesitamos tocar y sentir como puros y verdaderos, ya que en nuestro país tenemos piedra y cantera por todos lados. Estoy muy orgullosa de que se pueda hacer esto y que sean materiales tan naturales y de una actualidad que estamos llevando ahora a los proyectos. El color Liquid Shell de la nueva serie Dekton Liquid es con el que De Santos se identifica. La interiorista apuesta también por suelos de gran formato para su aplicación. Aquí se puede ver su entrevista completa en Cosentino TV.

SINMAS

Sigfrido Serra y Mateo Climent de SINMAS han confesado su admiración por esta colección de Dekton. Nos parece muy acertada en la época que estamos viviendo, cuando se está poniendo en valor la artesanía, los elementos naturales. La vemos muy enfocada a las necesidades que están demandando nuestros clientes y lo que estamos proponiendo ahora mismo en nuestros proyectos. Ambos siente debilidad por los nuevos Feroe, Rem y Liquid Embers, colores que, tal como declaran, son aplicables casi para cualquier proyecto por su creatividad, sobre todo en restauración. Además, se decantan su combinación con textiles o maderas. Su entrevista completa en Cosentino TV está en este enlace.

También, las interioristas Laura Garna (Gärna Studio) y Soledad Ordóñez (Bon Temps Les Espaces) eligieron los materiales de Cosentino para crear sus espacios en el conocido salón madrileño del hábitat. Y ahora han conocido, gracias los responsables de Cosentino City Madrid, las nuevas propuestas que la superficie ultracompacta Dekton pone al servicio del mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo. Igualmente lo hicieron Fabián Ñíguez, interiorista y galardonado con la segunda Mención del Jurado en los Premios Casa Decor 2020 por su espacio L’Entrée, y el diseñador de interiores Fran Cassinello (en la imagen).

Cosentino City & Friends

Estas exclusivas visitas se han realizado en el marco de la acción Cosentino City & Friends, que comenzó hace un par de meses con entrevistas en directo a través de los perfiles de Instagram de todos los Cosentino City del mundo. Con el inicio de la nueva normalidad, continúa ahora con la reactivación de lsos innovadores showroom de Cosentino.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

syskor