Participa en el concurso #InteriorsTres y gana entradas a Rebuild Expo


7 julio, 2021

InteriorsTres

La firma de grifería, Tres ha propuesto a interioristas y arquitectos el concurso InteriorsTres. El certamen consiste en compartir proyectos que incorporen los productos de la marca. Estos se expondrán en una página web específica y se someterán a votación. Los ganadores conseguirán entradas Premium VIP Pass para la feria Rebuild Madrid 2021, así como otras ventajas. Además, solo por participar, consiguen un código de 25 euros de descuento para compras de grifería en los distribuidores oficiales Tres.

El objetivo del concurso es dar repercusión al trabajo realizado por arquitectos e interioristas incorporando los productos Tres. Asimismo, al agruparse los proyectos en una página web, tendrán la posibilidad de llegar a nuevos sectores de difusión y generar nuevas dinámicas en redes sociales con intereses compartidos. Desde el 14 de junio hasta el 15 de agosto, permanece abierta la convocatoria del concurso. Para participar, los arquitectos e interioristas interesados deben rellenar el formulario con sus datos y los del proyecto. Al día siguiente, el 16 de agosto, comenzarán las votaciones.

Hasta el 31 de agosto, los seguidores de las redes sociales de Tres podrán seleccionar sus tres proyectos favoritos entre los expuestos en la web. Los votos serán secretos y no se mostrará el resultado de las puntuaciones para cada proyecto. Por último, los participantes tendrán que esperar hasta el 3 de septiembre para conocer a los ganadores. Durante la siguiente semana, Tres se pondrá en contacto con los participantes mediante el correo electrónico y/o el teléfono facilitado en la inscripción.ç

Premios #InteriorsTres

Ese mismo día, la organización de InteriorsTres se pondrá en contacto con ellos para entregar los premios. El primero conseguirá dos entradas Premium VIP Pass para Rebuild y una cena para dos personas en un restaurante con Estrella Michelin de Madrid. El segundo, también conseguirá las entradas, aunque el premio adicional será un descuento del 25% con un máximo de 300 euros en productos Tres. Por su parte, el tercer premio serán solamente las dos entradas Premium VIP Pass para Rebuild.

*Para más información: www.tresgriferia.com

Cocina Integral

07.07.2021


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas