syskor

Intermac y Diamut, en la Smart Stone Fair 2020


03/06/2020

Intermac y Diamut, en la Smart Stone Fair 2020

03.06.2020 Smart Stone Fair 2020 se celebrará del 27 al 29 mayo. Es, según los organizadores, la primera feria digital dedicada a la industria de la elaboración de la piedra. Allí, Intermac y Diamut darán la bienvenida a los visitantes y presentarán las novedades a través de un stand virtual.

La feria se ha desarrollado a través de una asociación estratégica con la plataforma de comercio online B2B Stonecash. Ésta cuenta con una serie de herramientas de vanguardia que permiten a los usuarios interactuar con los materiales. Gracias a ella, los profesionales del sector podrán reunirse en estos tiempos de incertidumbre y distanciamiento social. Disponible las 24 horas del día durante tres días, las empresas de cualquier zona horaria podrán interactuar en cualquier momento. El evento no pretende ser una alternativa a las ferias tradicionales, sino una solución complementaria para facilitar las relaciones comerciales. Así como salvar la brecha entre la oferta y la demanda en el mercado internacional.

Reto virtual

Intermac y Diamut han aceptado este reto virtual y recibirán a los visitantes a través de la plataforma online https://www.smartfair.live/. Ofrecerán una experiencia comercial en tiempo real con negociaciones instantáneas, en salas de reuniones dedicadas y galerías multimedia de alta definición. Para ellos, será una oportunidad para probar las últimas tecnologías y soluciones concebidas por Intermac y Diamut.

Intermac y Dianet

Intermac es la división del grupo Biesse que se encarga de la producción y venta de equipos y sistemas para el mecanizado del vidrio, la piedra y el metal. Diamut, por su parte, es la división de herramientas del Grupo Biesse. Cuenta con más de treinta años de experiencia en la producción y venta de una completa gama de utensilios. Por ejemplo, para el mecanizado de vidrio, piedra y materiales cerámicos, que pueden ser utilizados en la mayoría de las máquinas de control numérico, automáticas y semiautomáticas.

*Para más información: www.biessegroup.com / intermac.com

Cocina Integral