Interzum 2007: la imagen de la recuperación del sector


14 mayo, 2007

La feria Interzum cerró sus puertas el pasado sábado, 12 de mayo, con expositores y visitantes entusiasmados, buenos negocios e innumerables innovaciones. La feria vuelve a confirmarse así como la exposición de referencia internacional para el sector.
?Interzum 2007 ha reforzado y reafirmado su posición como la feria de referencia para el sector?. Así lo ha atestiguado Wolfgang Kranz, Gerente de la Koelnmesse, añadiendo que ?este acontecimiento ferial es una impresionante confirmación del hecho de que los segmentos que actúan en él conjuntamente contribuyen a conferir a este certamen la categoría de feria de referencia, consiguiendo también con ello incrementar su
éxito empresarial?.

En este sentido Hubert Schwarz, presidente del Consejo Asesor de Interzum y Director de la empresa Julius Blum GmbH Deutschland, ha manifestado en este sentido que ?las grandes expectativas que habíamos puesto en esta edición se han visto totalmente satisfechas, no sólo gracias al elevado nivel de internacionalidad del certamen sino especialmente también a la destacada cifra de visitantes alemanes.

Uno de los cambios más aplaudidos ha sido la celebración de Interzum por primera vez en los pabellones Norte de la Koelnmesse. ?El traslado aquí ha sido con seguridad un paso importante y acertado puesto que los nuevos pabellones,inundados de luz y muy acogedores, con el bulevar ferial como zona central de acceso entre ellos, han proporcionado al certamen un look totalmente innovador.

También las decisiones de reducir la feria a cuatro días y de celebrarla de miércoles a sábado han sido muy bien recibidas.

Sobre una superficie de exposición ampliada en un 10%, 1.361 empresas participantes (lo que representa un aumento del 5%) han mostrado sus innovaciones en el campo de los herrajes, las superficies, los materiales de
madera, los materiales naturales, los materiales para tapizado y las máquinas de tapizar.

Los numerosos visitantes profesionales de Alemania y del extranjero se han mostrado muy satisfechos con la potencia innovadora que ha puesto de manifiesto la industria auxiliar del mueble y con las muchas nuevas soluciones inteligentes que han presentado los fabricantes. ?Hemos disfrutado de una Interzum impresionante: un ambiente magnífico, expositores que se han presentado de forma atractiva y muy individual, unas sugerencias muy interesantes que han enriquecido nuestro propio bagaje de nuevas ideas? ha dicho el director de marketing de una gran fábrica alemana de muebles de cocina.

* Para más información:www.interzum.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas