Interzum 2021 será únicamente digital


23/02/2021

Interzum

La feria de Colonia, organizadora del salón para la industria auxiliar del mueble, Interzum, ha tomado la decisión de celebrar la edición de este 2021, del 4 al 7 de mayo solo en formato virtual.

Ello se ha producido tras intensas consultas por parte de Koelnmesse, y en coordinación con los sectores de la industria implicados. Por lo tanto Interzum 2021 se trasladará a Internet, donde, como interzum@home, tendrá lugar del 4 al 7 de mayo, ofreciendo una plataforma ferial digital para las innovaciones de la industria.

En este sentido, el presidente y director ejecutivo de Koelnmesse, Gerald Böse, ha declarado: La situación de la pandemia sigue siendo tensa. Debido a que debemos seguir ofreciendo a nuestros clientes la máxima seguridad en la planificación; hemos tomado esta decisión desde el principio a la luz de la situación actual.

Plataforma digital interzum@home

Recordemos que, ya en previsión, los organizadores de la feria habían previsto un formato híbrido para la edición de Interzum de este año. Ahora, tras esta decisión, se confirma que será puramente digital.

Por lo tanto, a principios de mayo habrá una plataforma digital en interzum@home; presentando innovaciones de los proveedores de la industria del mueble y el sector del interiorismo y abordando temas de actualidad con los mejores representantes de la industria.

Si bien no hay sustituto para una feria física con presencia real y contactos reales, ofrecemos una plataforma diversa que sin duda debe considerarse como de vanguardia y que tendrá el máximo alcance; ha dicho Oliver Frese, responsable de operaciones de la feria.

En este sentido, fabricantes como Hettich, Blum, Häfele o Vauth-Sagel están entre las empresas líderes del mercado que ya han confirmado su participación en el espacio virtual interzum@home.

Si bien en la situación actual los eventos digitales son excelentes soluciones; Koelnmesse seguirá trabajando para relanzar los formatos tradicionales de las ferias comerciales lo antes posible.

*Otras noticias relacionadas:

Más flexibilidad para Interzum 2021 con una mayor oferta digital

*Para más información: www.interzum.com

23.02.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol