Interzum 2023 tendrá un formato híbrido


5 octubre, 2022

Interzum

Interzum, feria internacional líder para la industria de proveedores de muebles y el diseño de interiores ha utilizado los desafíos de los últimos años para crear el formato híbrido óptimo. Así, mediante la combinación de un evento digital y presencial, la feria brindará a los expositores la oportunidad de ampliar su impacto a través de interzum@home y de generar oportunidades de ventas adicionales.

Desde su estreno en 2021, el enfoque de la plataforma online interzum@home ha sido la innovación de productos, el intercambio de conocimientos, el contenido de alta calidad y la creación de redes. El año pasado, 142 empresas de 24 países utilizaron interzum@home. Hubo más de 80.000 conversaciones de chat y llamadas de audio/vídeo. Además, durante los 5.760 minutos del evento se generaron más de 10.000 leads.

El próximo año, tanto los expositores como los visitantes podrán aprovechar al máximo las sinergias que surgen de Interzum, combinando el formato presencial tradicional con su extensión digital interzum@home. De acuerdo con este concepto, los eventos presenciales y digitales están alineados de manera óptima.

Sacar el máximo partido de Interzum 2023

Así, Interzum 2023 comenzará con la fase de pre-show digital del 2 al 8 de mayo de 2023. Además de generar interés y visibilidad, los participantes podrán obtener una vista previa de los productos, innovaciones y servicios en la feria comercial física a través de los perfiles de empresas virtuales o digitales. El 9 de mayo abrirá en Colonia la feria física, por lo que esta fase previa a la feria también servirá como plataforma para programar citas.

De esta manera, el 9 de mayo de 2023 será cuando abra sus puertas la feria en formato presencial. Cuyo modelo está sobradamente consolidado. Ningún otro evento líder de la industria a nivel mundial proporciona un impulso para el sector global de proveedores de muebles de una manera tan orientada a las necesidades y con visión de futuro como Interzum. En esta cita, los tomadores de decisiones, líderes de opinión, multiplicadores y creadores de tendencias de todo el mundo aprenden sobre las innovaciones en el sector, descubren ideas inspiradoras y se conectan con contactos comerciales nuevos y existentes.

Interzum, más alla de la celebración presencial

Los días 15 y 16 de mayo de 2023, interzum@home realmente despegará con el evento digital en vivo. En el transcurso de dos días, las empresas participantes tendrán la oportunidad de presentarse a la comunidad global cuando sus perfiles digitales de empresa estén llenos de los productos y soluciones innovadores exhibidos recientemente en Interzum en Colonia.

Los usuarios que también estén interesados ​​en contenido de alta calidad e intercambio de conocimientos encontrarán valiosas fuentes de inspiración tanto en el escenario de productos digitales de los expositores como en el escenario de tendencias de Interzum digital. En este último, reconocidos expertos de todo el mundo hablarán sobre temas que serán muy importantes para la industria mundial del mueble y el diseño de interiores en el futuro.

En esta fase del evento digital en vivo, los usuarios tendrán la oportunidad de repasar su visita a la feria comercial en Colonia y también conocer las innovaciones y ofertas de los expositores participantes de una manera completamente digital. Aquí cobra todo su significado el objetivo central de interzum@home 2023 de aumentar el alcance global y generar oportunidades de ventas adicionales. El emparejamiento basado en IA, así como la amplia gama de opciones de red, también contribuirán a esto.

Pero eso no es todo: a partir del 17 de mayo de 2023, interzum@home permanecerá disponible en línea como una oferta bajo demanda.

Con la experiencia adquirida en interzum@home 2021, Koelnmesse ha trabajado en estrecha colaboración con expositores y visitantes para impulsar el desarrollo de la feria comercial como un enfoque de evento híbrido completo. La habitual fuerte presencia in situ en Colonia se complementará con atractivas ofertas digitales, proporcionando una experiencia de feria comercial única en todos los aspectos.

Las cuatro posibilidades de Interzum 2023

• La fase de pre-show digital del 2 al 8 de mayo de 2023

Vista previa de productos y soluciones en la etapa de productos y perfiles de empresas digitales en interzum@home.

• El evento en vivo en Colonia del 9 al 12 de mayo de 2023

Focalizar la sensibilización sobre los nuevos productos de las empresas en los pabellones de exposición.

• El evento digital en vivo del 15 al 16 de mayo de 2023

Presentación completa de los productos e innovaciones en formato exclusivamente digital en los perfiles de la empresa o en el escenario de productos de interzum @home, complementada con conferencias de primera clase en el escenario de tendencias de interzum digital, así como emparejamiento basado en IA y una amplia gama de las funciones de red.

• La fase digital posterior al espectáculo a partir del 17 de mayo de 2023: todo el contenido de interzum @home permanecerá disponible online.

*Para más información: https://www.interzum.com/trade-fair/interzum-home/industry-sectors

Cocina Integral

05.10.2022


syskor

PUBLICIDAD