Interzum Forum Italy contará con 200 expositores y más de 30 actos


27 marzo, 2024

La primera edición de Interzum Forum Italy llegará a Bérgamo el próximo mes de junio.

200 empresas de las industrias del mueble y el diseño de interiores, se reunirán en la primera edición del nuevo evento bienal de Koelnmesse, Interzum Forum Italy, que se celebrará en Bérgamo los próximos 6 y 7 de junio.

En este sentido, el evento incluirá reuniones de negocios, y debates sobre los principales temas que afectan al sector. Además, ponentes internacionales abordarán la evolución de las cadenas de suministro de esta industria en los últimos años, y arrojarán luz sobre las tendencias y las nuevas soluciones técnicas y tecnológicas.

Igualmente, habrá actividades y eventos paralelos, algunos, a partir de la experiencia de Interzum Cologne. En esta línea, se organizarán charlas, un escenario de tendencias, un escenario de productos, sesiones de matchmaking y varias áreas de eventos especiales.

El programa del evento se ha elaborado pensando en los distintos públicos que asistirán: empresas y operadores de las industrias del mueble y el diseño de interiores, fabricantes de materiales y maquinaria para muebles, contratistas generales, estudios de diseño, proyectistas y diseñadores de interiores.

Thomas Rosolia, director general de Koelnmesse Italia, afirmó: «Queremos destacar cómo Interzum Forum Italia responde a las necesidades de nuestro tiempo, en el que las empresas buscan eventos condensados, breves y muy eficaces«.

Premio Interzum Forum Italy

Por otra parte, las empresas expositoras tendrán la oportunidad de presentar sus productos y servicios al premio Interzum Forum Italy, que «pretende distinguir las ideas pioneras que allanan el camino hacia nuevas direcciones en las cadenas de suministro representadas en la feria».

En total, se entregarán seis premios, en las categorías de Innovación y ESG y Sostenibilidad, ambas divididas en tres segmentos: Función y Componentes, Materiales y Naturaleza, y Textil y Maquinaria.

Colaboraciones con instituciones y universidades

Del mismo modo, la feria ha establecido colaboraciones con instituciones, universidades y centros de investigación, como el centro de investigación y análisis CSIL, los Observatorios de Innovación Digital de la Escuela de Gestión del Politécnico de Milán, el Departamento de Ciencia de los Materiales de la Universidad de Milán-Biccocca, el consorcio Poli.design y la plataforma de comercio electrónico Alibaba.

Asimismo, la feria cuenta con el apoyo de The European House – Ambrosetti y Catas, así como de los patrocinadores del evento, FederlegnoArredo, el Departamento de Desarrollo Económico de la región de Lombardía, AHK Italien, ASCOM Confcommercio Bergamo, la Cámara de Comercio de Bérgamo, CdO Bergamo, Confartigianato Imprese Bergamo y AIPI.

*Para más información: https://www.interzum-forum.it/

Cocina Integral

27.03.2024


MILESSI

PUBLICIDAD