Iris Cerámica participará en Cersaie 2021


22/09/2021

Iris Ceramica Group ha confirmado que del 27 de septiembre al 1 de octubre participará en la 38 edición de la feria Cersaie, el Salón Internacional de Cerámica y Mobiliario de Baño de Bolonia.

La celebración este año de la feria Cersaie coincide con el 60 aniversario del grupo Iris Ceramica. Así, será una ocasión especial para conmemorar tan señalada efeméride de la mano de todas sus marcas. De esta manera, en su stand de la feria, ubicado en el pabellón 26, confluirán todas ellas en un espacio único, para transmitir los mismos valores fundacionales. 

En este sentido, la participación de la compañía en la muestra boloñesa tendrá como lema The Perfect Blend: Foresighted Surfaces for a Sustainable Beauty (La mezcla perfecta: superficies visionarias para una belleza sostenible).

Por lo tanto, la participación de Iris Ceramica Group en el salón internacional de la cerámica pretende ser un recorrido que se desarrolla en tres áreas; cada una con su propia videoinstalación de arte y sonido. Cada zona tratará unos valores que tradicionalmente han inspirado y distinguido a las marcas del grupo a lo largo de todos estos años de historia.

Así, habrá un espacio dedicado a creatividad y tecnología; otro protagonizado por arquitectura y naturaleza; y un tercero centrado en belleza y sostenibilidad.

En todas estas áreas los materiales cerámicos y las estructuras arquitectónicas dialogan con la naturaleza: el encuentro en perfecto equilibrio entre hombre y tierra que forma parte de los valores y del enfoque sostenible de fabricación del grupo.

En particular, para este 60 aniversario, la presencia de Iris Cerámica en Cersaie estará dominada por la innovación sostenible; como una combinación perfecta que hace posible la cerámica y su tecnología.

*Para más información: www.irisceramica.es

Cocina Integral

22.09.2021

syskor

PUBLICIDAD