IWF 2018: Vauth-Sagel duplica los visitantes a su stand


12 noviembre, 2018

Es el evento más importante de la industria de carpintería y fabricación de muebles en los Estados Unidos. La presencia de Vauth-Sagel en IWF 2018 en Atlanta fue un éxito rotundo.

12.11.2018 Con más de 1,.00 visitantes, el doble de personas mostraron su interés en el stand de Vauth-Sagel en IWF 2018. Los clientes, socios y periodistas estaban particularmente interesados ​​en los sistemas de separación de residuos de la gama VS Envi, que ahora también están disponibles en los tamaños estándar de EE.UU. Otro punto destacado fue la innovadora solución de armario esquinero Cornerstone Maxx desarrollada por la empresa, que convierte el interior de estos módulos de cocina en un espacio utilizable de manera efectiva y cómoda

Nueva identidad corporativa

Para el joven y dinámico equipo encabezado por Heinz-Otto Sagel, responsable del mercado estadounidense, esta fue la mejor IWF de todos los tiempos. Pudimos presentar más innovaciones que nunca antes en la feria, lo que nos dio mucho de qué hablar. Esto ha dado sus frutos: nuestro stand atrajo a un número inusualmente alto de visitantes en todos los días de la feria comercial: con alrededor de 1,200 visitantes, el equipo de Vauth-Sagel en Atlanta logró alcanzar un nuevo récord de IWF. Además de socios comerciales y clientes, muchos periodistas y otros visitantes de ferias expresaron su entusiasmo por la nueva exhibición de Vauth-Sagel. Con nuestra nueva identidad corporativa, hemos fortalecido la marca. Constantemente implementamos nuestra estricta gestión de marca en IWF 2018.

Productos adaptados al mercado estadounidense

Así, uno de los productos en los que se centró la pantalla en Atlanta fue el sistema de separación de residuos VS Envi. La gama, que se adapta perfectamente a la situación individual en cada hogar gracias a su concepto modular, ahora está disponible por primera vez en los tamaños estándar de EE.UU. Además de la caja de herramientas VS Envi, una nueva adición al sistema, y ​​los nuevos estantes Planero con diseño de acabado en acero, el enfoque principal también se centró en otro producto: Cornerstone Maxx, que redefine los armarios esquineros de la cocina.

De esta manera, la innovadora solución ya se había lanzado en EE.UU. en Kbis en enero de 2018. Y el gran interés mostrado en Atlanta demostró que, con Cornerstone Maxx, Vauth-Sagel ha desarrollado un producto que cumple con el 100% del espíritu de la época. El uso óptimo del espacio y los sistemas personalizables que hacen la vida cotidiana más fácil son algo importante en Estados Unidos, dice Heinz-Otto Sagel. El hecho de que ofrecemos soluciones a este respecto que son apreciadas en todo el mundo nos muestra que estamos en el camino correcto. Y el éxito de Vauth-Sagel en IWF 2018 Atlanta sólo es otra confirmación más.

* Para más información: www.vauth-sagel.com


Milessi

PUBLICIDAD