Jealser muestra sus últimas novedades en Maderalia 2022


7 abril, 2022

La empresa Jealser se ha mostrado muy satisfecha con su participación como expositor en la feria FIMMA Maderalia 2022, celebrada la semana pasada en Valencia. La firma destaca la gran afluencia de visitantes y el éxito de su bastón de aluminio con que se obsequiaba a quienes acudían a su stand.

En FIMMA Maderalia 2022 fueron varias las novedades de producto presentadas por Jealser, como sus vitrinas y estructuras de aluminio; sus cascos de aluminio para exterior; las soluciones para el interior de muebles de la marca Sige; o sus accesorios para armarios.

Vitrinas y estructuras de aluminio

En su stand, Jealser mostró un conjunto de vitrinas de aluminio del modelo Elite Slim, equipadas con bisagras ocultas de Salice. Estas vitrinas están disponibles en negro mate, blanco mate y plata mate. Además se fabrican a medida y envían listas para montar.

En cuanto a las estructuras de aluminio de Jealser, permiten una versatilidad a la hora de diseñar y fabricar cualquier propuesta de los clientes. Así, están disponibles tanto para vidrio como para balda de madera en acabados como negro mate, blanco mate, plata mate y dorado.

Cascos para exterior

Entre los lanzamientos de Jealser en la feria destacó también una cocina de exterior. Estaba fabricada con cascos completamente de aluminio anodizado en plata mate; y puertas de vitrina modelo Dakar, terminadas con porcelánico. Se trata de una solución que también se puede fabricar a medida. Asimismo, estos cascos de aluminio también se pueden emplear para muebles de baño, fregaderos escurreplatos, etc.

Interiores Sige, accesorios para armarios y más

Más productos que pudieron verse en el stand de Jealser en FIMMA Maderalia fueron los herrajes interiores para cocina de la firma italiana Sige (en la imagen bajo estas líneas); ya disponibles. Concretamente se mostraron la gama de varilla clásica Green Line y la gama de chapa gris PRO.

Por lo que respecta a los interiores de armarios la propuesta de Jealser se concretó en interiores de acero inoxidable en negro mate para botellas y copas; además de en baldas de aluminio con vidrio e iluminación Led, a medida.

Asimismo, la firma presentó un conjunto de estructura para baño con espejos de aluminio tanto en lacado negro mate como en dorado.

*Para más información: www.jealser.com

Cocina Integral

07.04.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas