Jesús Catania se despedirá de la presidencia de MCC en julio


18 diciembre, 2006

José María Aldekoa será su sucesor al frente de Mondragón Corporación Cooperativa (MCC), de la que forma parte Fagor Electrodomésticos.
El ingeniero vizcaíno José María Aldekoa sucederá a Jesús Catania como presidente de Mondragón Corporación Cooperativa (MCC) a partir de julio de 2007, cuando se jubile el actual máximo dirigentel grupo.

Durante el primer semestre de 2007, Aldekoa y Catania colaborarán estrechamente hasta que se produzca completamente el relevo.

José María Aldekoa, nacido en Zaldibar (Vizcaya) en 1947, es ingeniero técnico electrónico por la Escuela Politécnica de Mondragón, y máster en Dirección de Empresas.

En 1973 comenzó a trabajar como técnico de ingeniería en la Cooperativa Copreci, dedicada a la fabricación de componentes para electrodomésticos, mientras que posteriormente ha desempeñado los cargos de jefe de control de calidad, entre 1974 y 1975, y director de Recursos Humanos, entre 1976 y 1981, además de ser el presidente del Consejo Rector de la cooperativa entre 1978 y 1982.

* Para más información:www.mcc.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas