Jornada Tecnológica Galimaq y Homag, del 21 al 24 de septiembre


30 agosto, 2022

Galimaq y Homag
Jornada Tecnológica Galimaq y Homag, del 21 al 24 de septiembre

Galimaq y Homag presentarán soluciones de tecnología punta y maquinaria alemana en el marco de su Jornada Tecnológica los días 21-24 de septiembre de 2022.

Jornada Tecnológica

En este sentido, Homag y Galimaq llevarán a cabo una Jornada Tecnológica de cuatro días en el Recinto Ferial de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). El evento estará orientado a demostrar el potencial de los equipamientos, asistentes digitales y software para la producción de muebles.

Maquinaria, software y sistemas automatizados

Así, a través de las demostraciones en directo de la mano de expertos de Galimaq y Homag, los asistentes podrán descubrir cuál es la máquina que más se ajusta a sus necesidades. Ya sea para cortar, cantear, mecanizar, taladrar, etc.

Producción en directo

Producir muebles es fácil y preciso con las soluciones de ambas compañías. Entre estas destacan las seccionadoras, canteadoras, retorno automatizado de piezas, centros de mecanizado, centros de taladrado y sistemas automatizados.

En palabras de miembros de Homag: “demostraremos el potencial de las soluciones de Galimaq y Homag en directo fabricando muebles con la ayuda de alumnos de diferentes escuelas de carpintería. Ellos serán los encargados de realizar el montaje de los muebles que se fabriquen”.

Finalmente, cabe destacar que todos los días de 11:00 a 12:00h se realizarán demostraciones de soluciones digitales y software para la carpintería.

*Para más información: www.homag.com

Cocina Integral

 30.08.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas