Jornadas de puertas abiertas Grespania, del 20 de febrero al 3 de marzo


25 enero, 2023

Jornadas de puertas abiertas Grespania

Grespania abrirá las puertas de su showroom de Castellón, un espacio de 3.000 metros cuadrados recientemente renovado.

El showroom de Grespania, ubicado en su sede central de Castellón, es un espacio actualizado que cuenta con una superficie cercana a los 3.000 metros cuadrados. Desde allí, la compañía presenta las novedades cerámicas más recientes de Grespania, Bellacasa, Coverlam y Coverlam Top.

El espacio se encuentra en continua renovación y muestra ambientes tanto de uso residencial como comercial o contract a través de las series más representativas y novedosas de sus cuatro marcas.

Jornadas de puertas abiertas

El objetivo de las jornadas de puertas abiertas no es otro que inspirar a los profesionales de la construcción, la arquitectura y el interiorismo mediante diferentes espacios creativos. Dichas jornadas se celebrarán en las instalaciones de Grespania en Castellón del 20 de febrero al 3 de marzo 2023.

Todos los interesados en participar deben reservar una cita contactando con el departamento comercial de Grespania (info@grespania.com).

Acerca de Grespania

Grespania es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo mundial a lo largo de los últimos años.

Grespania dispone en la actualidad de 3 fábricas que incorporan las últimas tecnologías y los procesos más avanzados. Gracias a esta maquinaria, la empresa puede producir:

  • Pavimentos de gres porcelánico
  • Revestimientos de pasta blanca, de laminado porcelánico de gran formato de hasta 120×360 cm y reducido espesor
  • Placas de 10,5 mm, 12 mm y 20 mm de espesor ideal para encimeras de cocinas, mesas o armarios.

Además de sus centros logísticos en España ubicados en Granada, Santiago de Compostela, Barcelona y Madrid, la empresa cuenta con filiales en Francia, Italia, Holanda, Polonia, Reino Unido, EUA y Asia.

*Para más información: https://www.grespania.com/

Cocina Integral

25.01.2023