Juracor, referente en el tratamiento de superficies de muebles


21/01/2021

Juracor

La empresa cordobesa Juracor lleva más de 20 años especializada en la comercialización de productos para el tratamiento de las superficies de todo tipo de muebles, también los de cocina. Como cuentan sus responsables en una entrevista que hemos publicado en el nuevo número de la revista COCINA INTEGRAL, de reciente aparición; su experiencia y su especialización en el sector les permite ofrecer a los clientes, soluciones personalizadas en su proceso de fabricación. Todo, según explican, con la finalidad de que puedan alcanzar la calidad deseada a los mejores costes.

Juracor cuenta con una docena de trabajadores y su facturación anual aproximada es de 2,8 millones de euros. Además de estar presentes en el mercado nacional, también distribuyen sus productos en Portugal y Marruecos. Las marcas cuyas soluciones comercializa esta empresa andaluza son Durante Vivan, Colaflex, Milesi, Iris, V-Lack, Kremlin, Spraylac, 3M, Festool, Konig, Klingspor, Pizzi, Lijalux, M7, Covertec, Prevost y Airmac.

Productos distribuidos por Juracor

Se trata, según Juracor, de primeras marcas que les permiten ofrecer productos de máxima calidad y un servicio integral en adhesivos, barnices, abrasivos, filtración, maquinaria y complementos.

Un ejemplo de este tipo de soluciones lo podemos encontrar en uno de los últimos lanzamientos incorporados por la firma. Se trata de los últimos desarrollos en colas hot melt PU LM de baja emisión de monómeros para canteado, laminación y recubrimiento de perfiles de la marca italiana Durante Vivan.

Pero, además de los productos, uno de los puntales del negocio de Juracor es el servicio; con entregas inmediatas, por ejemplo, y su apuesta por la innovación a través del laboratorio que poseen, equipado con los más modernos avances tecnológicos. Su finalidad es desarrollar productos y procesos novedosos que otorgan un valor añadido a los acabados. En este punto, explican: Son muchos los clientes que confían en nosotros para la elaboración de sus nuevas propuestas y a los que presentamos infinidad de posibilidades con creaciones atractivas, basadas en el color, texturas, procesos, resistencias físico-químicas, etc.

Juracor explica que, tras el primer confinamiento, el crecimiento de las ventas ha sido espectacular. Así, el balance de 2020 quedará con cifras similares a las de 2019, lo que, teniendo en cuenta las circunstancias, es positivo.

* Para más información: Leer la entrevista completa / www.juracor.com

Cocina Integral

21.01.2021

POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas