Este es el jurado de la tercera edición de Antalia Decora


14/07/2021

Jurado Antalia decora 2021

El jurado de la tercera edición del concurso Antalia Decora está deliberando desde ayer y hasta hoy para seleccionar los mejores proyectos de cocina presentados por más de 200 estudiantes de toda España.

Una edición de Antalia Decora diferente

En esta ocasión, la tercera edición del concurso Antalia Decora se planteaba diferente y fuera de lo normal desde su planteamiento. En el contexto actual, marcado por la pandemia mundial; con las rutinas cambiadas y con las videoconferencias formando parte ya de nuestro quehacer diario, la tercera edición de Antalia Decora quiere contribuir a devolver la ilusión y energía a los futuros profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores.

En este sentido, a pesar de todas las circunstancias que han rodeado al lanzamiento del concurso, Antalia ha logrado tirarlo hacia adelante adelante con unos resultados muy positivos. De esta forma, han sido más de 200 las propuestas recibidas que plantean respuestas creativas a las nuevas necesidades surgidas tras el Covid-19 de cara a la cocina del futuro.

Un jurado a la altura

Partiendo de una premisa tan indicada y necesaria, la edición de concurso había de contar igualmente con un jurado especial. De esta manera, Antalia ha sumado a esta iniciativa un elenco de profesionales representativos del sector que serán los encargados de valorar esos proyectos y definir los finalistas y ganadores de la tercera edición.

Por lo tanto, los miembros del jurado del tercer concurso Antalia Decora son:

-:Javier Peña: chef, cocinero y presentador de televisión.

Pilar Civis – directora de la Revista Interiores y toda una experta en decoración e interiorismo.

Tomás Alía – Arquitecto y diseñador de interiores, fundador de TOMAS ALIA, estudio internacional de arquitectura, diseño industrial e imágenes gráficas.

Marta Martínez – secretaria general del Colegio Oficial de Decoradores Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM): emprendedora, interiorista, tiene su propio estudio y, además, una clínica.

Esther Sánchez Lastra, decana del CODDIM, dirige su propio estudio: ESL Interiorismo.

Daniel García – CEO del Grupo Top Form al cual pertenece Antalia.

La deliberación, que comenzó ayer y termina hoy, permitirá valorar la creatividad de los estudiantes a la hora de dar respuesta a los nuevos paradigmas sociales en cuanto a espacio, funcionalidad y diseño en la estancia más importante del hogar: la cocina.

*Para más información: www.antaliacocinas.com

Cocina Integral

14.07.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA