K-System, el sistema modular abierto de la cocina K-Lab de Ernestomeda


27/11/2019

K-System, de Ernestomeda

27.11.2019 Ernestomeda presenta K-System, un sistema modular abierto perteneciente a su nueva cocina K-Lab, diseñada por Giuseppe Bavuso. Se trata de una nueva solución más práctica y moderna, resultado de un largo y cuidadoso trabajo de investigación y desarrollo.

K-Lab es una cocina con un diseño novedoso, en la que la tradición convive armoniosamente con la innovación. El mobiliario combina líneas contemporáneas, nuevos materiales tecnológicos y soluciones técnicas originales. Entre ellas, destaca el sistema modular abierto K-System compuesto por elementos de aluminio y cajones de acabado madera, en las tres variantes de roble K-Lab. Éstos responden a la demanda de superficies elegantes, suaves al tacto y altamente opacas, y aportan una esencia original a la cocina.

K-System, de Ernestomeda

Además, sus baldas están disponibles en los acabados Metallix, un nuevo acabado para superficies metálicas donde el metal en bruto es pretratado a partir de una serie de fases que implican un proceso especial de cepillado, oxidación y un recubrimiento exclusivo que permite mantener el efecto metálico original, pero con altas características anticorrosivas, y en todos los colores lacados mate de la gama Ernestomeda.

Asimismo, K-System se clasifica en K-System alto y K-System bajo, lo que se aplica numerosos elementos: desde las bases a las columnas, los armarios altos y hasta la campana de isla. Concretamente, las bases abiertas se caracterizan por tener estructuras ergonómicas a las que se pueden añadir estantes extraíbles o fijos, con lo que se adaptan a cualquier tipo de espacio.

*Otras noticias relacionadas:

Cocina K-Lab, de Ernestomeda, diseñada por Giuseppe Bavuso

*Para más información: www.ernestomeda.it

Cocina Integral

syskor