Arguiñano visita el stand de Neolith en Cevisama


Arguiñano visita el stand de Neolith en Cevisama

10.02.2020 Karlos Arguiñano viajó el pasado lunes día 3 de febrero hasta Valencia para visitar el stand de Neolith y conocer las nuevas propuestas presentadas en la recientemente finalizada Cevisama 2020. El espacio de exposición de la compañía rindió homenaje al mundo natural. Así, en él se ponen de manifiesto, los atributos sostenibles de Neolith, evocando los matices de la naturaleza.

El cocinero hizo un recorrido por los distintos espacios, diseñados por la interiorista madrileña Virginia Sánchez. Se detuvo especialmente en los dos ambientes de cocina que se presentaban. El primero consistió en un espacio donde destacaba una llamativa isla revestida en Mont Blanc, el blanco de efecto cuarcita de Neolith, y Mar del Plata, también utilizado en el suelo. Arguiñano conoce bien esta cocina, al haber sido el escenario de su programa la pasada temporada estival. El siguiente fue la espectacular instalación con una isla enteramente revestida en el nuevo modelo New York-New York. Esta cocina contaba también con una pared de Sofía Cuprum en forma de trapecio retroiluminado.

Karlos Arguiñano se interesó por las novedades de la piedra sinterizada presentadas. También puso el toque de humor que le caracteriza, haciendo gala de su naturalidad y simpatía con todos los allí presentes. Hay que recordar que, desde hace tres temporadas, Neolith lleva siendo la superficie elegida por el cocinero para vestir sus cocinas de los platós interior y exterior, gracias a su resistencia a manchas, arañazos y altas temperaturas, además de ser fácil de limpiar y ecológica.

Aquí se puede ver el resumen del paso de Karlos Arguiñano por el stand de Neolith.

*Para más informaciónwww.neolith.com/es

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad