#KiloOfKindness, la iniciativa solidaria de Neolith Six•S


22/09/2020

Neolith #KiloOfKindness
KiloOfKindness, la iniciativa solidaria de Neolith Six•S.

22.09.2020 Neolith continúa con la siguiente fase de su campaña Six•S. Se trata del lanzamiento de una iniciativa benéfica a escala mundial, denominada #KiloOfKindness, con el fin de destacar uno de los seis valores fundamentales de la colección y de la marca: la solidaridad.

De esta manera, Neolith se compromete a realizar importantes donaciones a bancos de alimentos locales de todo el mundo. Será 1 kg de alimentos por cada m2 vendido de la colección Six•S. Hasta finales de 2020, esta campaña solidaria se centrará especialmente en aquellas poblaciones cuya vida se ha visto gravemente afectada por la actual pandemia. La compañía contará con la colaboración de su red de socios distribuidores para la inciativa #KiloOfKindness.

Un deber moral

Neolith es consciente del importante papel que desempeñan estas obras benéficas en estos tiempos de incertidumbre. Por ello en su calidad de empresa ética, siente el deber moral de ayudar en todo lo que pueda. Dice Mar Esteve Cortés, CMO de Neolith, en medio de una crisis sanitaria y económica sin precedentes, el reconocimiento de la resiliencia y de la valentía no había sido nunca tan importante. Es un gesto de justicia y responsabilidad que las empresas devuelvan a la sociedad lo que han recibido de ella para ayudarle en estos difíciles momentos. Creemos que las marcas y las compañías deben desempeñar un papel positivo y proactivo para intentar superar los importantes retos que plantea la Covid-19.

Esta iniciativa solidaria es la siguiente de la marca tras la campaña de sostenibilidad que puso en marcha recientemente. En este último proyecto, Neolith se implicó activamente en un proyecto para la preservación de la ecología de la costa caribeña guatemalteca.

La historia de la Colección Six•S

La campaña Six•S de Neolith se desarrolló para responder a dos fenómenos mundiales sin precedentes: la irrupcióm de la pandemia global y la emergencia climática. Six•S se basa en los seis atributos de la marca: Solidary (Solidario), Sanitary (Higiénico), Strong (Fuerte), Stylish (Sofisticado), Sensory (Sensorial) y Sustainable (Sostenible).

Estas cualidades evocan la pasión de Neolith por el bienestar, la comunidad y la sostenibilidad, con el fin de promover la salud individual y la salud del planeta. Cada uno de ellos será respaldado por su propia iniciativa para demostrar cómo las palabras se convierten en acciones que ofrecen unos beneficios duraderos y positivos para la sociedad.

Aquí se puede ver el vídeo de #KiloOfKindness.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más informaciónwww.neolith.com/es 

Cocina Integral

decorativa