Arquitectos e interioristas de todo el mundo se suman a #KiloOfKindness de Neolith


15 diciembre, 2020

El Grupo Neolith presentó el pasado julio la nueva colección SIX•S. Un lanzamiento que coincidió con el de la iniciativa solidaria #KiloOfKindness. Una acción puesta en marcha por la compañía a la que se han sumado interioristas de todo el mundo. Como se puede apreciar en el post publicado por la compañía hace unos días.

Neolith SIX•S

Esta colección nació en unas circunstancias excepcionales. En plena pandemia, la marca se inspiró en la solidaridad y la resiliencia del ser humano ante la adversidad. Esta línea viene acompañada por seis atributos excepcionales y un componente social importante. Bajo el nombre #KiloOfKindness, el Grupo Neolith ha decidido realizar donaciones a bancos de alimentos de todo el mundo. De hecho, por cada metro cuadrado vendido de la nueva línea, se donará un kilo de alimentos en colaboración con su red de socio.

Ahora, a esta iniciativa benéfica le han querido dar voz los profesionales del sector. Arquitectos, diseñadores, interioristas y personas relacionadas con la gastronomía se han sumado a la causa desde distintas partes del mundo. Desde España hasta Sudáfrica, pasando por Italia, Holanda, Bélgica, México y Palestina. Una colaboración que se ha materializado en forma de vídeo, que la marca ha publicado en su perfil de Instagram. Un gesto altruista que, sin duda, contribuye a promover el mensaje de solidaridad de la campaña #KiloOfKindness del Grupo Neolith.

En el audiovisual aparecen figuras conocidas como la blogger italiana Valentina Tozza, de La Cucina Che Vale, la interiorista Virginia Sánchez o el pastelero francés Cédric Grolet. También, representantes de los estudios de diseño: TAG Design, Refreshed Designs, Continua, LUSSO, The Sourcing Lab, Jossi Interior Design. Así como, el de arquitectura TROMP Architects, la revista de diseño Designboom, el catering Zinc Wine&Dine y el fabricante Nassar Stone.

*Para más información: www.neolith.com

Cocina Integral

15.12.2020