Kinvaro T-Slim, de Grass, gana un German Design Award


13/10/2020

Kinvaro T-Slim, de Grass, gana un German Design Award

Un nuevo galardón para la firma alemana. Primero, el sistema de movimiento de la compañía recibió el premio Red Dot Award, la pasada primavera. Y ahora, Kinvaro T-Slim, de Grass, ha obtenido el premio German Design Award. Este reconocimiento es uno de los premios de diseño más reconocidos a nivel mundial y goza de una gran reputación que va más allá de los círculos especializados.

Cada año, un jurado internacional de primer nivel presenta el German Design Award, creado por el German Design Council. Este premio se otorga a productos y proyectos que son pioneros en el panorama del diseño internacional. El objetivo es promover una economía orientada al diseño. De esta manera, Kinvaro T-Slim cumple estos requisitos a ojos del jurado, que entregó el premio al sistema de movimiento en la categoría Excellent Product Design – Furniture.

Grass, ante el German Design Award de Kinvaro T-Slim

Estamos encantados de recibir un premio más para Kinvaro T-Slim, comentó Albert Trebo, director general de Grass. Con Kinvaro T-Slim hemos desarrollado un producto que es verdaderamente único en el mercado, y su diseño abre posibilidades que ningún otro producto ofrece. Kinvaro T-Slim es el sistema para puertas elevables más delgado y eficiente que Grass ha desarrollado. Combina estética purista, una construcción muy estable y el arte del movimiento perfecto de manera ejemplar.

El sistema para puertas elevables se integra casi de forma invisible en el mobiliario, abriendo nuevas posibilidades para los armarios de pared y ofreciendo a los diseñadores y constructores de muebles la máxima flexibilidad. Además de los beneficios estéticos, este minimalismo también tiene una ventaja adicional. De este forma, este sistema requiere muy poco espacio, por lo que el espacio de almacenamiento disponible se puede utilizar de manera óptima, concluye el director general de Grass.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.grass.eu

Cocina Integral

13.10.2020

decorativa