KitchenAid presenta su nueva gama de grandes electrodomésticos


2 febrero, 2023

Nueva gama de grandes electrodomésticos KitchenAid.

KitchenAid, marca perteneciente a Whirlpool Corporation, llega a España con una gama completa de grandes electrodomésticos de categoría premium. En concreto, la firma ha dado a conocer su nueva línea en el showroom del KES Kitchen Exclusive, el distribuidor exclusivo para el canal cocinas.

El espacio dedicado a la marca, que se podrá visitar de forma permanente en Madrid, recibió más de 130 visitantes durante los primeros cuatro días. Además, la innovadora propuesta de KitchenAid recibió una muy buena acogida en lo que respecta a los diseños presentes en el mercado actual.

Así es la gama de frío de KitchenAid

Los frigoríficos y congeladores de KitchenAid cuentan con un diseño especialmente creado para mantener los alimentos frescos, perfectamente almacenados y al alcance de la mano.

En este sentido, destacan los frigoríficos combinados de integración de 90 cm, con Total No Frost y la tecnología Sensor Fresh. Esta monitorea constantemente los niveles de temperatura de humedad dentro del aparato, restaurando los niveles adecuados siempre que sea necesario. Además, el sistema Even Airflow distribuye el aire frío de manera uniforme, lo que garantiza ventilación independiente en cada compartimiento.

Gama de frío y vinotecas.

Por otro lado, dentro de la categoría de vinotecas, KitchenAid cuenta con modelos diseñados para recrear las condiciones de una bodega subterránea. Así, aseguran que el vino conserve tanto su sabor y cuerpo como su color. Asimismo, dichas vinotecas incorporan precisión de temperatura, control de humedad y dos zonas independientes para almacenar y enfriar diferentes tipos de vino en sus condiciones ideales.

Hornos Tweelix Artisan de KitchenAid

La gama de hornos Tweelix Artisan se caracteriza por su flexibilidad y amplio abanico de prestaciones y funcionalidades. Y es que cuentan con la opción de cocina multinivel, que permite cocinar varios platos al mismo tiempo sin mezclar olores ni sabores.

Por otro lado, disponen de tres opciones de cocción diferentes: vapor puro, vapor asistido y convección. Esta última optimiza el flujo de aire y la distribución del calor dentro del horno, reduciendo los tiempos de precalentamiento y cocción y garantizando una cocción adecuada y uniforme.

Soluciones de cocina KitchenAid.

Entre sus funciones especiales, destaca la Función Sous-Vie para cocinar al vacío con 10 opciones distintas. De este modo, se preservan todos los sabores y una mayor cantidad de nutrientes.

Soluciones de cocina de todo tipo

KitchenAid ofrece todo tipo de soluciones de cocina. Eso sí, con la mirada siempre puesta en maximizar el rendimiento y la precisión de sus electrodomésticos.

Así pues, su gama de productos se completa con placas de inducción, con temperatura precisa, control del espacio, alta eficiencia y calentamiento rápido; campanas de extracción, silenciosas, de alta potencia y de diseño en isla o integradas en la misma encimera; y lavavajillas, que consiguen limpiar la vajilla de forma rápida, silenciosa y eficiente.

*Para más información: kitchenaid.es

Cocina Integral

02.02.2023


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas