Lo que Kronospan mostrará en FIMMA Maderalia 2022


14 febrero, 2022

Kronospan Fimma maderalia 2022

El fabricante burgalés de tableros, Kronospan, participará en la próxima edición del salón FIMMA Maderalia, donde expondrá sus últimos desarrollos.

Entre ellos destacan su familia Slim Line (en la imagen superior), una selección especial de tableros compactos de 12 mm con un núcleo monocromo. Se trata de un producto ideal para el mercado de mobiliario de alto standing y de diseño de interiores. Estos tableros disponen de una mejorada resistencia a la abrasión y a la humedad; una buena funcionalidad y buena apariencia.

En este sentido, las encimeras Slim Line se emplean para uso horizontal con diseños especialmente seleccionados que aportan estilo en cualquier aplicación. Asimismo, no necesitan canteado adicional o trabajo alguno en el acabado de superficie. Así, resultan perfectos para cocinas hechas a medida, oficinas o superficies de trabajo.

Colección Trends 20/21 Kronospan.
Colección Trends 20/21.

Colección Trends 20/21

Igualmente, en FIMMA Maderalia 2022, Kronospan dará a conocer su última colección Trends 20/21, que muestra el compromiso del fabricante para absorber constantemente las principales tendencias de diseño de todo el mundo. De esta forma, la colección Trends 20/21 ofrece una variedad de diseños nuevos y originales; aportando más personalidad a los decorados con texturas y coloraciones más realistas, y que dan vida a los tableros.

Dstaca el tema City Vibes, plataforma para looks inspirados en cuatro de las ciudades más icónicas del mundo. Así, su dinámica distintiva informa cada ambiente de decoración, en color, textura e intensidad.

La nueva colección está formada por 18 tableros MF; 5 encimeras postformadas; 7 encimeras ABS de canto recto; y 4 tableros Slim Line.

Kronodesign Trends 20/21 ofrece una estética convincente y posibilidades de diseño ilimitadas con varios materiales de superficie, colores y texturas.

Ofrece una mezcla ecléctica de productos que reflejan los diseños urbanos que están influyendo en las tendencias futuras de las ciudades modernas.

Kronospan Tableros acrílico FIMMA Maderalia 2022
Cocina con tableros de acrílico.

Tableros de acrílico mate

Estos tableros decorativos de primera calidad, con una superficie acrílica fina y sutil, suave al tacto; y una apariencia elegante, han sido especialmente desarrollados para su uso en componentes de muebles, diseño de interiores y aplicaciones comerciales y minoristas. En este sentido, están basados en el material MDF premium de 17 mm de Kronospan; recubierto con acrílico lacado mate de 0,7 mm en la parte frontal del tablero, y una película de poliestireno de alto impacto de 0,6 mm en el reverso para mejorar la estabilidad. Entre sus características destacan una excelente resistencia al impacto y al roce; alta estabilidad UV y propiedades antihuellas mejoradas.

Tableros de acrílico brillante

Este tipo de tableros se emplean ​​en componentes de muebles de lujo, frentes de cocinas, diseño de interiores y espacios comerciales. Llaman la atención por sus elevados niveles de brillo y una mejor resistencia al roce. 

Están realizados en material MDF de 17 mm, recubierto con acrílico lacado brillo de 0,7 mm en el anverso y film de poliestireno de alto impacto de 0,6 mm en el reverso, que mejora su estabilidad. Suministradas con una lámina de PE para proteger la superficie, las placas Acrylic Gloss tienen una excelente resistencia química y una alta estabilidad UV.

Superficies antibacterianas

La creciente conciencia sobre la salud pública y la higiene en el hogar, ha llevado a Kronospan a testear y certificar sus productos para sumar la seguridad a su elevada calidad.

De esta manera, sus tableros HPL, Compact y Worktop cuentan con la norma internacional ISO 22196:2011; que mide la eficacia antibacteriana de una superficie y la reducción de bacterias en un periodo de 24 horas.

Las pruebas realizadas, con bacterias como la Staphylococcus aureus y la Escherichia coli, confirman que la superficie de sus materiales tiene la capacidad de inhibir el crecimiento de microorganismos.

Concretamente, las superficies selladas y cerradas higiénicamente de sus productos, reducen la presencia y proliferación de bacterias y gérmenes un 99,9 % en 24 horas. Esta característica las hace adecuadas para zonas sujetas a altas exigencias higiénicas.

Esta característica antibacteriana certificada es además independiente de la decoración o textura de la superficie. De esta forma, Kronospan ofrece un amplio abanico de combinaciones y posibilidades.

*Para más información: www.kronospan-express.com

Cocina Integral

14.07.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas