KUOBIcocinas, especialista en cocinas a medida, estrena página web


12/01/2021

KUOBIcocinas, cocina a medida, cocina personalizada

El nuevo site de KUOBIcocinas ofrece una selección de tendencias y proyectos a medida realizados por la compañía que sirven como inspiración para nuevos clientes.

En este sentido, la compañía cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector del mueble, diseñando y fabricando desde Andalucía (Alcalá de Guadaira, Sevilla). Así, desde sus inicios, KUOBIcocinas ha trabajado para ofrecer un servicio completo a sus clientes –tanto particulares como profesionales-. Este incluye desde la consultoría hasta la instalación, pasando por el diseño y la fabricación de la mejor solución.

Filosofía de empresa

En palabras de KUOBIcocinas: “creemos en la perfección a medida. La sublimación del concepto de Haute Couture (alta costura) trasladado al hogar”. Esta filosofía se materializa a través de:

Trato personalizado

Los asesores de KUOBIcocinas realizan el seguimiento de cada proyecto de principio a fin; informando al cliente de cada paso del proceso, desde el diseño hasta la instalación.

Fabricación propia

La fabricación propia le permite adaptar su proceso de producción para brindar la mejor respuesta, ofreciendo una solución 100% personalizada y optimizada.

KUOBIcocinas, cocina a medida, cocina personalizada

Calidad, servicio y precio

Asimismo, una cocina es una inversión que cuenta con una larga vida útil.  Esto hace que sea importante contar con una empresa de confianza que controle el proceso de fabricación, diseño e instalación.

Proyectos con nombre y apellidos

En KUOBIcocinas cada proyecto es único. Esto significa que sus productos no se fabrican en cadena, por lo que no hay ajustes de fabricación que obliguen a adaptarse a unas medidas concretas.

Confianza y garantía

Igualmente, los más de cuarenta años de experiencia creando espacios para la vida avalan a la compañía. Además, la compañía ofrece una garantía de 10 años en todos sus armarios y vestidores.

La cultura del proyecto

KUOBIcocinas ofrece un acompañamiento integral a los profesionales que requieren soluciones personalizadas para los proyectos de sus clientes. Desde el asesoramiento en el diseño según el espacio y las necesidades del cliente, hasta la fabricación y la instalación.

KUOBIcocinas, cocina a medida, cocina personalizada

Servicio a profesionales

Arquitectos, interiorista o cualquier otro profesional relacionado con la construcción y reforma de hogares. Todos ellos pueden encontrar en KUOBIcocinas servicios orientados a facilitar su trabajo:

  • Hoteles y complejos turísticos
  • Apartamentos turísticos
  • Residencias de estudiantes
  • Residencias de mayores
  • Promociones inmobiliarias
  • Pisos piloto
  • Locales comerciales
  • Hostelería
  • Oficinas y espacios de trabajo

Para más información: https://kuobicocinas.com/

Cocina Integral

12.01.2021