Küppersbusch presenta nuevas placas de gas con 12 potencias


11 julio, 2024

La marca alemana Küppersbusch presenta nuevas placas de gas inspiradas en las cocinas profesionales y dirigidas al público más exigente. Esta línea profesional se caracteriza por ser robusta, poseer un diseño sofisticado y ofrecer potencia y control con su tecnología.

Küppersbusch combina forma y funcionalidad a través de un diseño cuidado meticulosamente para estos seis modelos que conforman el nuevo lanzamiento de la marca y que están disponibles en los siguientes tamaños: 30 cm, 60 cm, 70 cm y 90 cm.

Las placas incorporan un panel frontal gris oscuro sobre cristal, parrillas profesionales de hierro fundido y zonas de cocción acabadas en bronce. Además, presentan unos mandos giratorios negros en acero inoxidable, especialmente intuitivos gracias a su posición. Por último, la superficie de vidrio Schott Ceran confiere a las placas una resistencia única, además de una limpieza fácil y rápida, incluyendo el panel frontal.

En cuanto a su tecnología, lo que prevalece es la potencia de las zonas de cocción que permiten elegir entre doce niveles de calor. Además de freír y cocinar al wok, las placas facilitan el cocinado a fuego lento con el mínimo calor posible, lo que se traduce en que el usuario pueda ajustar de forma precisa el nivel de potencia al tipo de cocinado deseado.

A nivel técnico, una función que facilita el cocinado es el encendido, una maniobra que no requiere el uso manual de una cerilla o mechero. Al presionar y girar el mando de control, el encendido eléctrico activa una chispa por ignición que enciende la zona de cocción correspondiente.

*Otras noticias relacionadas:

Electrodomésticos negro mate y cristal blanco, lo nuevo de Küppersbusch para 2024

*Para más información: https://www.home-kueppersbusch.com/es-es/

Cocina Integral

12.07.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas