Electrodomésticos negro mate y cristal blanco, lo nuevo de Küppersbusch para 2024


5 junio, 2024

Küppersbusch presenta su nuevo catálogo 2024, con diseños en negro mate y cristal blanco.

El nuevo catálogo de Küppersbusch para este año 2024 incluye innovadoras líneas de diseño y conceptos individuales, en tonos negro mate y cristal blanco, entre otros. La firma alemana de electrodomésticos de lujo renueva sus líneas, inspirándose de nuevo en las minerías de carbón de la región del Ruhr. Entre ellas, la serie MattBlack y su sistema catalizador Ökotherm, que garantiza una cocina sin humos y sin olores.

Esta nueva serie en negro mate es la protagonista del catálogo. Con un estilo minimalista y atemporal, representa un regreso a las raíces de la marca. Además de por su gran calidad, los electrodomésticos MattBlack destacan por sus detalles únicos, que combinan a la perfección tradición y vanguardia.

Junto a la línea MattBlack, cabe destacar la serie Graphite Line, de acabado innovador. Cuentan con tiradores negro mate y ligeramente texturizados que combinan con todas las superficies naturales de la cocina. Presenta líneas discretas, que se asemejan al acero cepillado, y con un acabado en cristal reflectante para un efecto impecable y sofisticado.

Nueva línea Cristal Blanco

Otra novedad de Küppersbusch en este catálogo de 2024 es la serie Cristal Blanco. Sumada al Individual Concept, permite personalizar el color y los acabados de algunos de sus productos.

Novedades de Küppersbuch.

Además del diseño exquisito, la firma presenta electrodomésticos de alta funcionalidad. Es el caso de los nuevos hornos, que incorporan el sistema Ökotherm, para retener los olores y grasas en la cavidad. El ventilador impulsa todo el aire contaminado a través del convertidor catalítico, convirtiéndolo en agua y CO2. Asimismo, cuenta con sistema de limpieza pirolítica.

Por otro lado, la marca presenta nuevas placas profesionales de gas. Inspiradas en las cocinas profesionales, estas placas son robustas, de sofisticado diseño y con una potencia y control superiores.

En cuanto a la gama de frío, Küppersbusch innova con frigoríficos y vinotecas. Por un lado, los frigoríficos de integración cuentan con zonas de refrigeración inteligente con funciones como No Frost, FastCooling, FastFreezing, modo DeFrost y ökoFresh+. Algunas líneas disponen también del modo MultiAirflow para enfriar rápidamente. El interior de estos frigoríficos presenta un diseño vanguardista, con estantes de cristal, acabados cromados e iluminación LED altamente eficiente.

Finalmente, las vinotecas de Küppersbusch consiguen que cada botella de vino se mantenga en la temperatura exacta. Los nuevos modelos cuentan con dos zonas de temperatura y capacidad para hasta 79 botellas, además de iluminación LED.

*Para más información: https://www.home-kueppersbusch.com/es-es/

Cocina Integral

05.06.2024


MILESSI

PUBLICIDAD