Las novedades que Kupsa presentará en FIMMA Maderalia 2022


14 febrero, 2022

Kupsa instalaciones

Kupsa, como miembro de la sociedad actual, comparte la preocupación sobre el cuidado del medio ambiente y de nuestro entorno. En esta línea, la empresa trabaja convencida de que hay formas diferentes de hacer las cosas. Así, el respeto medioambiental será uno de los ejes de su participación en la próxima FIMMA Maderalia 2022.

En este sentido, Kupsa ha desarrollado diferentes productos en base agua y 100% sólidos; que están siendo cada vez más demandados por sus clientes. Estos y otras soluciones en la misma línea serán algunas de las novedades que la firma mostrará en lsu stand C58 del pabellón N3 P2 de la feria.

Novedades de Kupsa en FIMMA Maderalia 2022

Así, entre las novedades de productos ecológicos y respetuosos con el planeta que ofrece Kupsa figuran por ejemplo el fondo y acabado alto brillo en base agua y secado U.V. Estos productos permiten reducir al 100% las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (VOCs). Asimismo, suponen una alternativa de alta calidad a productos en base disolvente. Asimismo, Kupsa ofrece también soluciones con secado U.V. para líneas de impresión digital.

Kupsa Fimma Maderalia

En la misma línea, la forma ha desarrollado acabados pigmentados alto brillo para aplicarlos a rodillo con dureza superficial de 4H y con un contenido de 100% sólidos. De esta manera se evitan emisiones de VOCs y sin apenas perdidas de producto en la aplicación.

Otras soluciones similares incluyen su acabado transparente y pigmentado alto brillo para aplicación a cortina, 100% sólidos; o sus productos antibacterianos tanto en base agua, disolvente y U.V. Siguiendo esta línea de productos, Kupsa ha conseguido una certificación de varios productos antivíricos.

Más productos disponibles en el stand de Kupsa en la feria será la evolución de su conocida y exitosa familia Supersilack de acabados acrílicos. Los nuevos productos destacan por sus muy altas resistencias fisicoquímicas; su tacto sedoso y alta resistencia al rayado. Están indicados para soportes con mucho desgaste como pueden ser tapas de mesas de cocina o encimeras de baño.

Igualmente, dentro de la familia de acrílicos, Kupsa ha desarrollado un proceso natural sobre chapa de roble. Dicho proceso aporta un efecto de madera natural no barnizada, con un acabado extra-mate antiscratch con alta resistencia al rayado; y un tacto muy agradable. Esta solución, además, ayuda a recuperar pequeñas imperfecciones con el tiempo.

Para aquellos clientes que priman la rapidez y sencillez del proceso por encima de todo, Kupsa mostrará la calidad de un proceso de lacado en base poliuretano a una sola 1 mano. En este caso, el resultado se consigue de forma ágil, en menos tiempo y reduciendo también los costes de mano de obra.

Además, Kupsa mostrará en FIMMA Maderalia 2022 un nuevo desarrollo en el sistema colorimétrico, que mejora las resistencias al exterior, estabilidad y la precisión al hacer un color.

*Para más información: www.kupsa.es

Cocina Integral

14.02.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas