La Asamblea General de Anieme apuesta por Internet


9 junio, 2006

Anieme ha aprovechado la celebración de su Asamblea General para llevar a cabo una sesión informativa acerca de las ventajas que aporta Internet a las empresas del sector del mueble .
Según los últimos datos que se manejan al respecto, el pasado año seis millones de compradores de muebles en España consultaron en Internet antes de realizar su compra. Concretamente, el número de consumidores que usó Internet para decidir su compra de muebles durante el 2005 aumentó un 27% con respecto al año anterior.

En este sentido, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble (Anieme), que celebró ayer jueves, 8 de junio, su Asamblea General, incluyó en su programa una sesión informativa titulada Estar On o Estar Off; Invertir y estar presente en Internet. Con esta conferencia, Anieme quiso sensibilizar a los asociados acerca de la importancia de este instrumento para triunfar en el mercado.

Internet se ha convertido para las empresas del mueble en una oportunidad real y absoluta que debe ser aprovechada al máximo por la empresas del mueble, independientemente, del tamaño que tenga. Por regla general, la importancia y la realidad de la empresa exportadora de muebles no es acorde con lo que refleja su web y actualmente es éste el lugar en donde un cliente o posible cliente adquiere su primera impresión sobre la empresa.

En palabras de la Directora de Anieme, Amparo Bertomeu: No es sólo crear una web, sino estar presente en la red de la manera más atractiva posible y dando la información que el posible cliente busca.

* Para más información:www.anieme.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas