La cocina de tus sueños se ha entregado en Expert Ogando


26 enero, 2021

Expert Norden La Cocina de tus Sueños

La división Expert Norden de Tiendas Expert se ha encargado de entregar La Cocina de tus Sueños. La sociedad perteneciente a Grucoga, de Grupo Eldisser, ha facilitado en una de sus tiendas el premio del sorteo a su ganadora. Una promoción en la que se podía participar durante la pasada campaña de Navidad. En ella, cada compra realizada en las Tiendas Expert de Galicia, Asturias, León y Zamora se convertía en una participación en el sorteo.

Al acabar las Navidades, Tiendas Expert ha procedido a repartir entre sus clientes La cocina de tus sueños. En concreto, el premio de este concurso es una cocina de la marca Senssia. Como se ha dicho anteriormente, para decidir el ganador, la compañía ha realizado un sorteo entre todos los consumidores que hayan elegido sus establecimientos para comprar los regalos de Navidad.

La Cocina de tus Sueños

La ganadora del concurso ha sido Tania Amado Menduiña, de Pontevedra. Ella ha acudido a la tienda Exper Ogando para recoger su cheque regalo. Un local situado en la calle Doctor Touriño Gamallo número 8 del municipio de Marín, en la provincia de Pontevedra. Allí, Carlos Piñeiro, gerente de la tienda, y Ramón Becerra, director de ventas de Grucoga, han realizado la entrega el regalo. Momento que se recoge en la imagen superior.

*Para más información: www.tustiendasexpertnorden.com

Cocina Integral

26.01.2021