La cocina será el centro del hogar en Casa Pasarela


4 enero, 2007

La próxima edición de Casa Pasarela, que tendrá lugar en Madrid del 15 al 18 de febrero, presentará las novedades de vanguardia de las mejores marcas mundiales y diseñadores para el hogar.
En el mundo de la cocina, destacará la presencia de la marca Gunni, que expondrá las cocinas Varena, para las que el diseñador Carlo Colombo apuesta por una imagen joven, simple y contemporánea. Sus extensas superficies de líneas uniformes están definidas únicamente por el cambio de material o color y las encimeras reducen su espesor de forma importante.

Por otra parte, mención especial merece la gama de cocina que expondrá Comprex en Casa Pasarela: People. Una atmósfera cálida, líneas esenciales y ambientes espaciosos son las tres características que protagonizan este proyecto diseñado por los arquitectos Marconato y Zappa. La innovación más notable es su sistema de apertura de los frontales, posible gracias a un gancho metálico en u anclado en la estructura de cada elemento. La variedad es la característica principal que ofrecen las cocinas de Comprex, que facilitan la combinación de acabados además de una amplia diversidad de tonalidades cromáticas.

* Para más información:www.ifema.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas