La experiencia internacional de Boffi en SICI


5 octubre, 2007

El Salón Internacional de la Cocina Integral acogerá el viernes, 19 de octubre, una jornada de conferencias que culminará con la participación de Paolo Boffi, Presidente de la Patronal Europea del Mueble (EFIC).

El diseño italiano en el mueble de cocina sigue abanderando el sector en Europa y, poco a poco, sus fabricantes van abriéndose camino hacia nuevos mercados. En esta línea, el veterano empresario Paolo Boffi tratará de exponer su original visión como fabricante italiano dentro de un mercado a la vanguardia del mueble internacional.

La intervención de Paolo Boffi aportará aún más relevancia a la importante y cuantiosa presencia de fabricantes italianos durante esta edición de SICI, que se celebrará del 16 al 20 de octubre, en los pabellones 7 y 9, en Feria de Madrid.

La sala N107, situada en la entrada norte de Ifema y con aforo limitado, acogerá una serie de actos a lo largo de toda la mañana:

• 10’00 h – Entrega de certificados Marca AENOR.

• 11’30 h – Dª. Amparo Roca de Togores y D. Germán Esparza, responsables de gestión de proyectos de AIDIMA, explicarán las características del estándar internacional de intercambio de información.

• 12’10 h – D. Jaime Fernández González, técnico responsable de AENOR realizará una ponencia sobre los aspectos más relevantes de la certificación.

• 12’45 h – D. Gonzalo Medina, secretario técnico del Comité de Certificación de Muebles de Cocina, hablará sobre la gestión y aspectos técnicos de la marca AENOR.

• 13’00 h – Paolo Boffi, Presidente de la Patronal Europea del Mueble (EFIC), impartirá la conferencia “De la cocina americana a la cocina europea: 50 años de historia a través de la innovación y el diseño”.

* Para más información: www.sici.ifema.es

 


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas