La exposición `Amueblando el hábitat, de la mano con la naturaleza´, estrena web


29 agosto, 2011

La recién estrenada website amueblandoelhabitat.es descubre los misterios del bosque y los secretos de la madera y el mueble en una exposición antológica.

La exposición `Amueblando el hábitat, de la mano con la naturaleza´, que se inauguró en marzo de 2011 y estará abierta hasta marzo de 2012 en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, estrena ahora la web amueblandoelhabitat.es, que ofrece un recorrido virtual por un bosque sostenible, mostrando los bienes que el ser humano produce con las materias primas que reporta, y que abarca desde la explotación maderera hasta los productos finales que conforman el hábitat.

La web tiene un diseño atractivo y fácil de usar a través de una columna de enlaces a la izquierda desde donde se accede a la visita virtual de la exposición o bien también mediante un banner inferior con la iconografía de los 11 bloques que corresponden a las áreas de la propia exposición.

Además, la web permite al interesado solicitar entradas para la muestra y descargarse el folleto explicativo del recorrido de la exposición, o informarse de la actualidad de estos sectores en el blog `Notociashábitat´.

Promovida por AIDIMA Y FEVAMA, la web explica que la exhibición adapta la información a la comprensión de distintas edades para difundir la imagen de un sector innovador que apuesta por la I+D y que está preparado para afrontar los retos que plantean los nuevos estilos de vida y las necesidades del consumidor.

* Para más información: amueblendoelhabitat.es