AMC suma un nuevo miembro


21/12/2020

Labrada Cocinas

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) informa de la incorporación de la empresa Labrada Cocinas como nuevo miembro de la entidad.

De esta manera, Labrada Cocinas, empresa ubicada en Foz (Lugo), se suma a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) dentro de la categoría de Distribuidores.

La firma Labrada Cocinas está especializada en cocinas funcionales y prácticas. En este sentido, sus propuestas de mueblamiento de cocinas tratan de aprovechar al máximo el espacio disponible. Asimismo, destacan por la personalización del mismo en función de los gustos y necesidades de cada cliente. Siempre, cuidando cada detalle.

Más detalles acerca de Labrada Cocinas

Por lo tanto la oferta de Labrada Cocinas se configura a partir de cocinas de calidad, diseño y durabilidad. Se trata, asimismo, de propuestas comprometidas con el cuidado del medio ambiente. Ello se traduce en diseños de cocinas realizados con productos que no sean contaminantes y ahorrando lo máximo posible en materias primas; para trabajar por la sostenibilidad.

Igualmente, la filosofía de Labrada Cocinas se caracteriza por la atención personalizada, los servicios de primera calidad y la confianza con todos sus clientes. Como parte de su modus operandi, los profesionales altamente cualificados de la empresa tratan de plasmar las ideas de cada cliente y conseguir la cocina que siempre han soñado; con resultados de gran calidad y duraderos.

En resumen, Labrada Cocinas brinda a sus clientes un espacio que, además de ser funcional y práctico, se disfruta.

*Para más información: www.labradacocinas.com / www.amcocina.com

Cocina Integral

21.12.2020

decorativa
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas