Lago vuelve a romper barreras con 36e8

Síguenos en nuestras RRSS

Diseñada por Daniele Lago, la cocina 36e8 forma parte de nuestra imaginación colectiva. Vuelve a descubrir la dignidad de este mobiliario a través de elementos ligeros, volúmenes suspendidos, encimeras sutiles, puertas sin tiradores, patas de cristal y despensas deslizantes.

La nueva cocina 36e8 de Lago nos sorprende gracias a la infinidad de fórmulas estructurales que ofrece a través de diferentes elementos que le aportan el look que merece, como centro de todas las reuniones.

Daniele Lago lo ha conseguido a través de diversos ingredientes, como la ligereza, no como una banal sustracción de elementos, sino como una reacción a la decoración en sí misma; la suspensión de los volúmenes colgados a la pared o ubicados en el centro de la habitación; las encimeras sutiles, casi imperceptibles, que se transforman en una sola cosa con los volúmenes de las bases; las puertas y cestas con diseños esenciales, puros, sin tiradores, que se abren gracias a un toque; y despensas que se deslizan a lo largo de las paredes, englobando los electrodomésticos.

lago cocina mueble moderno vanguaria rojo estructura volumen adaptable italia

Lago cocina 36e8 volúme supendido italia mueble eurocucina lavavajillas encimera

La alta componibilidad permite jugar con los volúmenes de las bases, creando soluciones pensadas a partir de las exigencias de cada uno.

Nace así este proyecto, en el que la proyección se concibe para el hombre en su totalidad, respondiendo a aspectos emocionales y, sobre todo, funcionales. Gracias al vasto número de módulos, 36e8 posee infinitas posibilidades de composiciones que permiten su introducción en cualquier espacio. La junta a 45° y el lacado interno y externo permiten colocar los módulos colgantes en cualquier posición.

Las bases y los módulos colgantes se pueden colocar al milímetro, respetando así con precisión las medidas ergonómicas. Además, 36e8 se puede colgar completamente. La suspensión permite una limpieza mayor del ambiente y de dicha cocina y no obstaculiza la difusión del calor en caso de calentamiento a pavimento.

Para las mesas de trabajo, Lago propone tres profundidades para las bases: 52 cm, 61cm, 67cm,  adaptándose a las exigencias del usuario, al tamaño de la habitación y al proyecto de la cocina.

* Para más información: www.lago.it

 

Sigue leyendo