Las propuestas de Lamiarte para Maderalia 2022


28 febrero, 2022

Lamiarte Maderalia 2022

El Grupo Lamiarte anuncia que participará en Maderalia 2022 (stand D28, nivel 3, del pabellón 2 de Feria Valencia). En la misma mostrará a los profesionales del sector sus últimas propuestas de producto.

La empresa, referente nacional en diseño, fabricación y distribución de paneles para cualquier tipo de superficie, tanto vertical como horizontal, se caracteriza por combinar su amplia experiencia con las últimas tecnologías y diseños de vanguardia.

La investigación para una mejora continua de los procesos, y la aplicación de estos, permiten a Lamiarte situarse a la vanguardia del mercado por lo que respecta a nuevos conceptos innovadores de aplicaciones.

En este sentido, Lamiarte acudirá a la próxima edición de Maderalia, para dar a conocer sus últimos avances y desarrollos. Se trata de una gama amplia de productos que cubre todo tipo de necesidad que pueda surgir a la hora de realizar cualquier proyecto de decoración que se quiera acometer.

Más detalles de Lamiarte en Maderalia 2022

Para Lamiarte, Maderalia es la cita ideal para poder compartir con los clientes las nuevas tendencias e ideas que proponen para 2022/2023. En Maderalia 2022, Lamiarte también dará a conocer las nuevas colecciones que son fruto, precisamente, de la mejora continua para poder conservar mejor nuestro medio ambiente.

Asimismo, en Maderalia 2022, Lamiarte lanzará su propuesta innovadora, «The Gallery». Con la misma, el fabricante pretende reflejar todos los pasos que se dan en el y en la cadena de fabricación de cada producto. En este sentido, el objetivo de Lamiarte con «The Gallery» es mostrar el resultado final en distintas aplicaciones de mobiliario o soluciones decorativas.

Así, las materias primas se muestran de una manera diferente y el cliente puede apreciarlas resueltas en aplicaciones reales.

*Para más información: www.grupolamiarte.com

Cocina Integral

28.01.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas