Laminam adquiere la empresa polaca Interstone


7 septiembre, 2022

Laminam Interstone
Vista aérea de las Instalaciones de Interstone.

La italiana Laminam informa que ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa Interstone, referente de la distribución de superficies naturales y cerámica en Polonia.

El pasado 30 de agosto, Alberto Selmi, CEO de Laminam, y Wiesław Sordyl, director general de Interstone, firmaron un acuerdo por el que la primera adquiere a la segunda, su distribuidor polaco, del que ya poseía un 30%. El acuerdo permitirá potenciar el posicionamiento estratégico de Laminam, centrado en optimizar su cadena de valor mediante procesos de adquisición focalizados y altamente estratégicos.

De hecho, la colaboración entre ambas firmas data de 2012. La operación permitirá consolidar la estructura comercial y de distribución de Laminam en Polonia, asegurando la cobertura de todo el territorio nacional a través de 6 hubs logísticos.

Asimismo, el acuerdo refuerza el crecimiento internacional de Laminam, que suma así Polonia a las sucursales europeas ya consolidadas en España, Alemania, Francia, Benelux y Reino Unido. También, a las de fuera del continente: Estados Unidos, Canadá, Israel, China, Japón, Rusia y Australia.

 Como ha asegurado Alberto Selmi, director general de Laminam, “Estamos encantados de dar la bienvenida a Interstone y su gente al Grupo Laminam. Contribuirán sustancialmente con su experiencia y conocimiento del mercado al crecimiento de nuestros clientes y a realizar sus proyectos con nuestras superficies.”

Por su parte, Wiesław Sordyl, director general de Interstone, ha asegurado: “La incorporación de Interstone a la Familia Laminam es otro paso adelante en el fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado y el desarrollo de nuestra Estrategia Corporativa”.

 La adquisición de Interstone por parte de Laminam se suma a la de Best Surface en España el pasado mes de febrero. Este tipo de operaciones ayuda a la multinacional italiana a mantener una visión de desarrollo y crecimiento.

*Para más información: www.laminam.com

Cocina Integral

07.09.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas