Laminam lleva sus grandes superficies de piedra sinterizada a Sicam


17 octubre, 2022

Laminam

Laminam participa en el Salón Internacional de la Industria del Mueble con las prestaciones técnicas de los espesores In-Side y las características estéticas de Terra di Matera, Saturnia y Pompei.

Siempre cerca del mundo del diseño y el interiorismo, Laminam participa en la edición 2022 de Sicam en Pordenone Fiere. Se trata del evento internacional dedicado a componentes, productos semielaborados y accesorios para la industria del mueble, con soluciones sofisticadas y tecnológicamente avanzadas.

Del 18 al 21 de octubre el Stand C28 – Pabellón 1 será el escaparate de la propuesta estética y tecnológica de Laminam para los complementos de decoración. Estos contarán con un mix&match de acabados y espesores, una gradación de colores suaves y la gran versatilidad de procesamiento de la placa.

Colección In-Side

La colección In-Side con «Le Terre» será la portavoz de la propuesta de diseño de Laminam para transformadores de materiales. Se trata de una serie que combina las altas prestaciones técnicas de resistencia y durabilidad de las grandes superficies de piedra sinterizada. Además, cuenta con todas las cualidades estéticas que exige el interiorismo.

Terra di Pompei

La continuidad material entre masa, superficie y canto incluso después del procesamiento (corte, perforado y canteado) son las ventajas de la colección que mostrará la cocina que Laminam en Sicam. Realizada con una encimera de cocina en Terra di Pompei (acabado Natural y espesor Laminam 12+) y armarios bajos tono sobre tono (en espesor Laminam 5+). Esta propone un corte de la placa a 45° para poder cubrir perfectamente las esquinas. De esta forma crea un efecto de continuidad en el revestimiento del mueble que simula la piedra natural.

Laminam

Gracias a sus excelentes características técnicas, las placas Laminam son ideales para las aplicaciones más delicadas donde es necesario garantizar la máxima higiene y resistencia. Las características estéticas, la combinación de diferentes espesores y el gran formato son los atributos artísticos de la colección. Estos garantizan también la continuidad del material en todos los muebles que revisten, tiñéndolos de tonos naturales y sofisticados.

El fregadero integrado, revestido también en Terra di Pompei, encaja perfectamente en la lógica de este proyecto de cocina. Lo hace extendiendo también hasta el canto una perfecta continuidad estética entre las superficies verticales del fregadero y las horizontales de la encimera.

Terra di Saturnia y Terra di Matera

De hecho, son muchas las posibilidades para trabajar el canto de la placa In-Side que se expondrán en Sicam. Desde la encimera de la cocina y los muebles a juego, hasta el mostrador de recepción en forma de L revestido con Terra di Saturnia (acabado Fiammato y espesor Laminam 12+). Pasando por la gran mesa de reuniones ovalada en Terra di Matera (textura Natural y espesor Laminam 12+) combinada con el revestimiento de los asientosen espesor Laminam 5+.

La elección de la paleta cromática es la clave para construir el estilo decorativo de los espacios. Además, son precisamente los espesores, los acabados de los productos y la continuidad visual de los revestimientos los que completan la experiencia de transformación del material, clave del valor técnico y funcional de la propuesta de piedra sinterizada Laminam. Las grietas y frisos de las «Terre» Laminam encuentran su máxima expresión estética en el acabado Natural o Fiammato, expresando la inspiración táctil que les da origen y reflejando en el canto de la placa el efecto estético de la superficie.

Laminam le espera del 18 al 21 de octubre en el stand C28-Pabellón 1 de Pordenone Fiere con las grandes superficies de piedra sinterizada de la gama In-Side para la industria del mueble.

*Para más información: www.laminam.com

Cocina Integral

17.10.2022


syskor

PUBLICIDAD