Lapitec, en KBC


6 mayo, 2019

Lapitec asiste por primera vez a la feria KBC (Kitchen and Bath China), en Shanghái, del 27 al 30 de mayo (Hall N2, Stand A65).

06.05.2019 La piedra sinterizada a toda masa Lapitec hace su debut en la feria china dedicada al mundo de la cocina y del mobiliario de baño KBC, una clara señal que demuestra la importancia del mercado asiático para Lapitec y que confirma la estrategia de gran expansión en todo los continentes de la empresa italiana.

 acabado Lithos, acabado Lux, acabado Velvet, Arabescato Michelangelo, Arabescato Michelangelo Lux, Bianco Assoluto, cocina Arrital, color London, encimera de Lapitec Nero Antracite en acabado Satin, espesor de 30 cm, feria KBC (Kitchen and Bath), fregadero Gessi, fregaderos integrados, fregaderos integrados Orion, grifería Gessi, Lapitec, Lapitec KBC, piedra sinterizada a toda masa, Satin
El enfoque de esta cita es la aplicación del material en los ambientes de cocina, y se hará hincapié en la calidad estética y tecnológica de la piedra sinterizada, gracias también a la alianza con empresas que, como Lapitec, son iconos del Made in Italy en el mundo.

Cocina Arrital

La protagonista será una cocina Arrital, con una encimera de Lapitec Nero Antracite en acabado Satin, donde, cada día, un chef italiano utilizará la cocina para una serie de demostraciones culinarias; así, Lapitec se convierte en un elemento de mobiliario y de estilo pero, sobre todo, en un material utilizable y eficaz.

Al lado, dos monolitos completan la cocina: el primero está construido en el acabado Lithos, en el matiz Arabescato Michelangelo, y equipado con grifería y fregadero Gessi, otro icono del Made in Italy; el segundo es un módulo en Bianco Assoluto, acabado Satin, que contiene los fregaderos integrados Orion, creados por Lapitec, y la grifería Gessi. Por su parte, el espesor de 30 cm ha sido el elegido para los tableros de las mesitas, en un delicado acabado veteado Arabescato Michelangelo Lux.

Lapitec también es el protagonista de los revestimientos del stand, en línea con la versatilidad del material que se puede aplicar tanto para encimeras de cocina o de trabajo como para el revestimiento de grandes superficies, ya sean interiores o exteriores. De hecho, para el pavimento se ha elegido el acabado Velvet en color London, que es precisamente la propuesta de Lapitec para los revestimientos interiores. Además, las paredes del espacio expositivo son todas tablas enteras (por lo tanto, de una medida superficial de 3.365×1.500 mm) en acabado Lux.

Así la distribución evoca un ambiente doméstico, donde la piedra sinterizada se convierte en el elemento de unión de toda la casa para conseguir un aspecto global centrado en el estilo, la búsqueda estética y la innovación.

*Para más informaciónwww.lapitec.com