Lapitec, contribuye a crear tendencias en Milán


22 junio, 2022

Lapitec en uno de los proyectos de la sexagésima edición del Salone del Mobile

La sexagésima edición del Salone del Mobile, celebrada en Milán de 7 al 12 de junio, acaba de finalizar con éxito.

El gran dinamismo registrado durante todo el salón confirma el papel del Salone como un evento emocionante y estimulante para el conjunto de la industria del mueble.

La presencia de Lapitec

En el marco del Salone del Mobile de Milano y el Fuorisalone, varias empresas líderes del mercado y estudios de arquitectura han elegido Lapitec para sus proyectos. Exponemos a continuación una selección de imágenes que muestran aquellos relacionados con el sector del equipamiento de cocina:

sexagésima edición del Salone del Mobile
sexagésima edición del Salone del Mobile

Una cita exitosa

El Salone ha recuperado su formato presencial en una 60ª edición muy exitosa. Los expositores alcanzaron las 2.175 marcas, de las cuales el 27% fueron extranjeras y 600 jóvenes diseñadores. En términos de visitantes, se registraron 262.608 asistentes procedentes de 173 países en los seis días de feria. El 61% de los operadores del sector y compradores eran del exterior.

Desde la organización destacaron, sin embargo, la ausencia prácticamente total de los visitantes chinos y rusos. Una situación muy distinta a la de 2019, edición en la que se contabilizaron más de 42.000 visitantes de dichas nacionalidades.

*Para más información: https://www.lapitec.com/es

Cocina Integral

22.06.2022


syskor

PUBLICIDAD