Las lavadoras de Electrolux y Zanussi en TV


8 noviembre, 2007

El Grupo Electrolux acaba de poner en marcha sendas campañas de TV con lavadoras de sus marcas Zanussi y Electrolux como protagonistas.

La marca Electrolux ha iniciado recientemente una campaña televisiva con sus modelos Time Manager, la nueva gama de lavadoras de 8 kilos de capacidad y mayor rapidez de ciclos de lavado.

La campaña estará en televisión durante el mes de noviembre, con un original spot que retrata la ajetreada vida diaria de los usuarios y la ventaja de tener un electrodoméstico que se adapte totalmente a sus necesidades, permitiéndole controlar un factor cada vez más valioso: su tiempo libre.

El spot, en formatos de 30” y 20”, tendrá una fuerte presencia en franjas Prime Time, para alcanzar el máximo número de GRP’s y en las principales cadenas nacionales: Tele5, Cuatro, TVE1, la 2 y La Sexta. Por otra parte, también se publicará un anuncio en revistas, con una original página que completará la repercusión de la campaña.

*Para más información: www.electrolux.es

Campaña de Zanussi
Por otra parte, Zanussi vuelve a TV con su nueva gama de lavadoras Easy Iron de 7 kilos de capacidad con programa de plancha fácil.

En este caso a través de un original spot protagonizado por los personajes de animación que vienen siendo el emblema de la comunicación de la marca desde principios de este año se dan a conocer las ventajas de la nueva gama de lavadoras de 7 kilos de la marca, que, con el programa plancha fácil, disminuye durante el lavado las arrugas de la ropa.

La campaña estará presente en las principales cadenas nacionales, Cuatro, TVE1, La 2, Telecinco y La Sexta, durante el mes de noviembre, con presencia en franjas Prime Time y programas y series de mayor audiencia, para asegurar el máximo número de GRP’s. La repercusión de la campaña se completará con un original anuncio en revistas y un PLV para los puntos de venta.

*Para más información: www.zanussi.es

 


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas